🍂Prefacio:

1.9K 143 23
                                    

Empatía.

He Tian no siempre ha sentido empatía, al menos ya no desde sus once años. Cuando perdió una de las cosas que más quería por culpa de su padre y hermano mayor. Un pequeño cachorro al que quería cuidar apenas lo salvo de la corriente de aquel río y su hermano también ayudó.

Cuando su hermano dijo las palabras "lo enterré", algo cambio dentro de Tian. Algo se marchitó por unos segundos, pero no evito que saliera huyendo y llorando, con el deseo de estar tan lejos de esa familia. Quizás su más profundo y mayor terror, es ser algún día como ellos.

Durante año; desde que varias chicas se le han confesado o se ha enterado a sus espaldas y murmuros que sienten algo por él, nunca les ha correspondido aún sabiendo de que ellas enferman del famoso y temible «hanahaki

¿Acaso debe aceptar a quien no ama? No. Por más cruel que suene, solo sentiría lástima al aceptar estar con la persona que lo quiere a él, sería una gran mentira y asfixia, corresponder sentimientos que no son recíprocos. Puede ser amable y cortés, pero nunca, jamás aceptará sentimientos de los cuales él no se siente cómodo o a gusto, los cuales no corresponde para nada.

Es algo que se ha vuelto habitual. Algunas cuentas mueren, otras se salvan solo por la cirugía y un lejano cambio de escuela. Lo ha visto tantas veces que ya no le sorprende ahora.

A sus jóvenes dieciocho años, nunca ha estado enamorado de verdad ni sentir una atracción fuerte por alguien en particular. Lo cuál agradece de gran manera. Aunque viéndolo desde otro punto o perspectiva, ¿Quién podría rechazarlo de ser que guste de alguien?

Nadie. Sería algo totalmente imposible. Todos quieren estar con él, no importa si es hombre o mujer, él es irresistible.

💮💮💮

Un día en la escuela, conoce a ese imposible.

A esa persona que le ha dejado fascinado, cautivado y le hace sentir mariposas en el estómago. Esa persona, es un chico, y no cualquiera. Alguien a quién nunca antes le había prestado suficiente atención a pesar de los años que ya llevan en la escuela.

Esa persona tiene cabellos rojos.

Ese chico tiene pequeñas cejas y siempre frunce el ceño, como si siempre estuviera de mal humor aunque le suceda cosas buenas.

Ese sujeto es conocido como un delincuente por varios en la escuela, alumnos y hasta maestros.

Ese chico no le da miedo, le atrae demasiado.Quizás porque es diferente a los demás. O quizás solo por ser él.

He Tian está muy consiente de la existencia del Hanahaki, así como la posibilidad de que no todo el mundo la puede padecer realmente. Ahora se cuestiona la existencia de otras cosas "ficticias", como el hilo rojo o el hilo del destino, porque asi se siente ahora.

Una conexión. Atracción. Un amor puro puede darse, tal vez.

Ese hombre tiene nombre. Se llama Mo Guan Shan.

He Tian hará todo porque su amor sea correspondido. Y no duda que así será.

O morirá en el intento.

💮💮💮

Mo Guan Shan no quiere enfermarse. O al menos, no quiere morir por unas flores o pétalos que se vayan alojando en su organismo apenas lo rechacen. Echen raíz como dicen varios.

Es por eso que siempre se ha alejado de aquellos que quieran ser sus amigos e interés romántico, hablando por supuesto de las chicas. Porque no es como si un chico quisiera algo con él, ¿Verdad? Si nisiquiera las mujeres han mostrado especial interés en él.

Siempre ha intentando verse lo menos atractivo posible, de ser una mierda con todos, o incluso de no llamar la atención de ser posible, ser invisible en ocasiones o en otras causar problemas, ser un grosero como dicen sus compañeras.

Sin embargo, sus planes se arruinan por una algoritmo que nunca previno ni mucho menos vio venir jamás. Alguien de quién, no sabe si quiere ser su amigo realmente o solo utilizarlo. De cualquier forma no piensa encariñarse ni un poco.

Ni como compañeros, ni amigos, ni nada más.

Ya estaba acostumbrado a su rutinaria vida. A ser visto con esas miradas indiferentes o incluso de total rechazo. A él le daba igual, no se preocupaba. Esta muy conforme con su pequeña pandilla.

Pero todo cambió cuando conoció a esos tres chicos que llegaron de golpe en su vida con el propósito de quedarse. E incluso con los que casi se mata a golpes.

Todos son molestos, pero tienen diferentes personalidades, actitudes entre muchos otros detalles más que le da pereza recordar.

Pero hubo un chico en particular que, extrañamente llamó alarmantemente su atención. Se roba sus suspiros, pensamientos y sobre todo, sentimientos lo cuál le hace sentir casi enfermo. Para pequeño alivio suyo, son mariposas lo que siente en el estómago y no flores. No obstante, eso no significa que no sienta ansiedad y suma preocupación y realmente espera que esos tontos sentimientos se esfumen, porque todavía no son intensos.

Mo Guan Shan, teme morir.










💮💮💮

Palabras: 840
Escritor: JaquiiAleWorld
Fecha de publicación: viernes 25 de junio del 2021.
Fandom: 19 Days
Au: Hanahaki
Nota del escritor:

Voy a intentar madrugar para levantarme temprano en la actualización de 19 Days. En México actualizan como entre las 6:30 y 7:00 am, según yo.

Aquí ya son casi las 1 de la madrugada xd debo irme a mimir pero ya.

Antes de despedirme, debo aclarar que todavía no se cuántos capítulos son exactamente, solo se que es una historia que será corta. E incluso los capítulos serán muy cortos, mínimo de 1,300 palabras, máximo 2,500.

En fin, está lloviendo y relámpageando fuerte, así que antes que se me vaya la luz actualizo de una vez XD, se pondrá potente la historia. Mucha Gracias por leer!🍂🦋

 Mucha Gracias por leer!🍂🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Pétalos sórdidos" •TianShan •19 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora