🍃Curiosidades:

511 38 5
                                    

Luego de más de cuatro meses, este fic ha llegado a su fin! Al principio no estaba del todo convencido de publicarlo, pero cuando fui avanzado con la historia en borradores pues me gustó mucho como iba a quedando hasta su desenlace. Aunque si hubieron puntos que me medite mucho en escribir y cosas que cambiar. Como toda obra/historia/fanfic mío, esta es la parte extra de curiosidades. Espero la disfruten de leer por si les interesa:

•Esta es mi historia número 64° oficial terminada.

•Inspiración.
Lo primero fue hacer un final trágico. Necesitaba escribir un TianShan con un final trágico o triste, pero no sabía cómo. Entonces me apareció casualmente una guía del universo Hanahaki el cuál ya conocía de hace tiempo y decidí escribir mi primer fanfic con ese universo que siempre quise escribir de otros fandoms pero apenas este año se me presentó la oportunidad.

Luego de leer dicha guía de diferentes flores de la enfermedad ficticia, puse manos a las obra. Aunque debo admitir que había ocasiones que se me quitaba las ganas e inspiración para escribir, y luego volvían al full.

• Título.
Este igual se me complicó en su momento, pero al final pude darle uno. Cabe aclarar que antes de escribir las primeras partes de la historia y hacerle una portada por mí, lo primero que hago es darle un título, sin el título no avanzo nada.
La palabra sordido significa que es sucio o impuro, pero junto con la palabra pétalos que hace referencia a las flores, quise darle el significado implícito y completo de "flores sucias o pétalos sucios de sangre". Ya que en ese entonces que me imaginaba la historia, el final que tenía para aquellos comienzos, era muerte y pétalos llenos de sangre.
Esto más para He Tian puesto tenía una escena en mi mente algo o muy Gore.

•Flores.
Ponerle flor a cada personaje o por lo menos los protagónicos, tuvo su grado de complejidad. Con He Tian no tanto porque con él sabía casi exactamente que flor le quería poner, pero a Mo Guan Shan si me tarde bastante y no me decidía entre la Adelfa y otras dos flores más.

Detalle importante a recordar: la flor será pequeña, mediana o grande dependiendo del enamoramiento o atracción del individuo hacia la persona que lo rechazo. La flor de Mo era relativamente pequeña. Puesto fue una atracción ni muy fuerte ni muy baja, si fue pasajera pero tampoco se le iba a pasar tan rápido.

¿Una razón específica de porque le gustó Xixi o porque yo lo puse así? Si, si la hay y se explicará más adelante en otro punto.

Pero debo admitir que sino fuera por Xixi, originalmente había pensando que si le iba a gustar He Tian, pero por un muy mal entendido Mo iba hacerse un rechazo puesto creía que a He Tian ya le gustaba alguien más y solo lo veo como un amigo o alguien para molestar y divertirse, así le iba a dar la enfermedad por algo que el mismo creía. Pero pues lo cambié porque me decía que ello no era suficiente ya que no era un rechazo directo ni indirecto ya que era algo que Mo creería y no tan real.

•Detalle Mío.
Cada autor usa este AU del Hanahaki a su manera, por lo general tiene los elementos esenciales y característicos del au, pero igual cada autor le pone sus detalles propios y diferentes.

Sinceramente no he leído ningún fanfic o historia con este AU, se que debe haber algunas o varias y pues prácticamente me se el rollo de la enfermedad. Pero puse cierto detalle que según yo no está en el Au "original", y no tengo ni idea de si otro autor lo habrá usado, quiero creer que no.

El detalle que agregue a este AU, está enfermedad ficticia que fue completamente mío, es que Xixi comenzará a sentir los síntomas que Mo pero no tener la enfermedad como tal. Obviamente esto no sucederá con cualquier tipo de flor, sino con algunas muy contadas. En el mismo fanfic es explicado de igual manera en la escena del parque entre Jian, Xi y el extraño no tan extraño.

"Pétalos sórdidos" •TianShan •19 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora