💐Sinopsis:

3.2K 160 17
                                    

«El Hanahaki es una padecimiento y dolencia que dio sus origines en el antiguo Japón hace cientos de años y se mantuvo ahí por varias décadas. Hasta extenderse a sus vecinos como Taiwan, Corea y la más grande las poblaciones, China, luego de la segunda guerra mundial. Aunque también si queremos encontrar e indagar más causas científicas y de historia, es un tanto complejo de encontrar y explicar.

Si queremos dar un resumen concreto, directo, en palabras sencillas y un concepto conciso, podemos darle como definición a aquella enfermedad terminal pero también crónica que tiene el individuo y nace luego de sufrir un rechazo de su amor unilateral. El individuo luego de ser rechazado, en los siguientes días, semanas e incluso meses sufrirá de dicha enfermedad que consiste que, en su interior, crecerá un tipo de flor o planta en su organismo, lo cuál y como consecuencia, puede causarle la muerte en un lapso de tiempo definido. Los síntomas que te harán dar cuenta de que la padeces son principalmente, que por cada pequeño tiempo, sacarás de tu boca acompañado de tos, pétalos de la flor que tienes en tu organismo. Poco a poco te costará bastante respirar. Pero los síntomas igual pueden variar un poco ya que depende del tipo de flor de la que estés enfermo.

Dependiendo de la flor o planta que crezca en tu organismo, será tu tiempo de vida. Algunas al ser más venenosas que otras, te darán un tiempo alarmante y efímero de vida.

La enfermedad comienza a desarrollarse o al menos aplicarse, a un rango de personas que cuentan con cierta cifra de edad; de quince años hacia adelante. No han habido reportes de gente más joven a esa edad, tener esa enfermedad o morir por ella.

Solo existen dos formas actualmente de que te "cures" de está enfermedad si te llega a dar. »

La anterior plática de esencial información, es algo que proporcionan en tus clases de biología, ciencia e historia en la escuela de nivel académico (secundaria) mucho antes de tener catorce años.

Esta enfermedad o grave problemática, estará muy presente en la vida de nuestros protagonistas, de quienes en breve, se sabrá su historia.




Desde hace mucho tiempo y en día de hoy,
Existen dos fuertes sentimientos que son tan opuestos a su vez; el amor y el odio.
El amor le pregunto al odio:

—¿Por qué me odias tanto?
A lo que el odio le respondió:
—Porque te amé demasiado.”


• • •

Palabras: 411
Fecha de publicación: martes 01 de junio del 2021.
Escritor: JaquiiAleWorld
Au: Hanahaki
Fandom: 19 Days
Historia: "Pétalos Sórdidos"
Nota del escritor:

Tengo que aclarar muchas cosas acerca de este nuevo fic.

•Quizás algunos lectores no conozcan exactamente que es el Hanahaki. Bueno, en esta parte de sinopsis ya di yo una breve explicación de que es y en qué consiste con mis propias palabras y también investigando el mismo tema pero no sólo copié y pegue conceptos, lo escribí a interpretación propia. Sin embargo obviamente le dí ligeros cambios ya que es cosa de cada autor también manejar está enfermedad ficticia. Pueden buscar en Google o incluso en wattpad más acerca de esta enfermedad si les interesa saber o si prefieren solo quédense con lo que yo ya les di, esto es a decisión suya.

Pero en términos generales y cortos: el Hanahaki es una enfermedad ficticia que se da cuando no es correspondido un amor. Empiezas a escupir pétalos de flores, puede que incluso el tallo, semillas, etc. Y te puedes morir ya sea por el oxígeno ya que te costará respirar o por otras causas.

•Esta historia igual la llevo pensando desde hace mucho, diría que desde abril ya la tenía ganas de crearla, escribirla y publicarla pero no hice nada de esto, hasta el mes de mayo, más exactamente el 08 de mayo que comencé a escribir y adelantar un poco en borradores. Esto no quiere decir que la tenga ya muy adelantada. Pero quise publicar aunque sea este pequeño adelante el día de hoy para que, si ustedes gustan guardarla. No actualizaré pronto porque todavía quiero adelantar lo más que pueda.

•La historia es corta. Los capítulos no son extensos así que no esperen que sean largos como otras historias mías donde si los hago de más de 3,000 palabras. Todavía no sé cuántos capítulos tendrá la historia, ya lo veré.

Cómo dije no pienso actualizar pronto, solo quería publicar esta parte/adelantó para que vean si les interesa seguir leyendo.

Quizás vuelva actualizar cuando mi otra historia Indeleble, llegué a su fin, que serán dentro de pocas semanas.

Nos vemos!

Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Pétalos sórdidos" •TianShan •19 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora