🥀12:"Gracias"

517 67 18
                                    

“El amor es querer a alguien,
No hacerlo sufrir
Ni tampoco dejarlo huir. ”

🥀🥀🥀

(...Cuatro horas después...)


He Tian no pudo evitar quedarse medio dormido desde el asiento donde esperaba alguna noticia de Mo Guan Shan. La ansiedad y nervios siempre acompañándolo, y a pesar de ser optimista sobre que todo saldrá bien, siempre alberga una muy pequeña duda en su interior que lo llena de pensamientos malos que le hacen temer sobre la vida del colorado, sobre el chico quién confía ciegamente en él. Sobre su pequeño todo.

—Disculpe, joven.— escucha tan cerca la voz de un ya conocido doctor. Lo que lo hace despertar de inmediato, un poco alertado.

—¿Eh? ¿¡Cómo salió todo!?— se apresura a preguntar ansioso y tragando grueso, mirando expectante al doctor albino de hace un largo rato y sin evitar pararse de su asiento. 

Por lo que puede notar en el enorme reloj de manecilla colgado en la pared es que ya han pasado algunos pares de horas, cuatro para ser más exactos, y le habían comentado que las cirugías de extracción de planta suelen durar de entre tres a siete horas, dependiendo también del tipo de planta. Ver al doctor ahí debe significar algo, o por lo menos que le traiga alguna noticia.

—Como pre dije, la operación salió exitosa. — debajo del cubre bocas que lleva, una sonrisa arrogante trae. Pero las palabras que recién dijo, llenaron de gran alivio y felicidad al azabache.— Pero tendrá que esperar alrededor de una dos horas más para poder ver a su amigo. Esto porque el paciente será trasladado a una sala de recuperación para observación. — explica el mayor. — Debemos anotar y observar cualquier cambio y mejora en el paciente, saber si no tiene algún malestar, dolor muscular, etcétera.— agrega suavizando su gesto aunque más bien parece un poco aburrido. Cómo si toda la acción y adrenalina ya hubiera pasado.

—No importa, yo esperaré el tiempo que sea necesario. — asiente al entender lo que le explica el médico cirujano.

No puede estar tan feliz como ahora. Saber que todo está bien, que pronto volverá a ver a Guan Shan fuera de peligro, le llena de seguridad, confianza y una enorme alegría. Porque saber que la persona que más amas está fuera de peligro, es algo con lo que llorar de alegría y emoción.

Aunque su inmensa felicidad es medianamente interrumpida cuando le llega una llamada de su hermano, el único de su familia que debe saber acerca del tema y que lo ayudó de alguna manera. Por lo tanto, se ve un poco obligado a responder, no cree que sea algo urgente de todas formas y además aún queda bastante tiempo más para poder reunirse con Guan Shan.

🥀🥀🥀

Luego de las dichosas horas de espera, por fin lo dejan entrar por unos pares de minutos como la visita, ya que Mo aún necesita descansar y entrar en más observación por los médicos, no evita sentirse tan ansioso como alegre apenas lo ve despierto y mirando a su dirección.


—¡Momo!— exclama para ir rápidamente hasta un costado de la cama para tomarle de una de sus manos, su pulso parece bueno y aún tiene color en sus mejillas.

Se ve igual de hermoso que siempre.

Debe admitir que no le encanta verlo vestido con ropa de hospital, pero Shan sigue viéndose precioso a sus ojos. Al principio se veía muy perdido entre sus pensamientos, pero apenas lo escuchó, sintió su colonia al estar tan cerca de él y le tomó la mano, reaccionó y le saludo.

"Pétalos sórdidos" •TianShan •19 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora