Para cuando la música ya había parado, Gun pudo asegurar que casi se le cae la baba de lo bien que ese alfa bailaba y llevaba a cabo tales pasos. Observó detenidamente cómo aquella chica miraba a Off, y las ganas de rodearlo con sus brazos y dar a entender su territorio, fueron tan grandes que por un momento lo desorientaron.
— ¡Woah! Eso fue increíble, Off. — el alfa le respondió a New a su halago con una sonrisa.
New realmente lo admiraba, quería poder igualarlo en un futuro.
— Esta coreografía es relativamente muy fácil. — le restó importancia mientras con una toalla se secaba el sudor que caía de su rostro y cuello.
Gun ante tal vista tan sexy sólo pudo tragar duro y ruborizarse por los pervertidos pensamientos que pasaron por su cabeza. Sintió cómo su olor se intensificaba y reaccionó a tiempo como para dar una excusa válida y salir de esa incómoda situación. No podía dejar que notaran su ahora exitación.
— E-em, yo... — tartamudeo. — Debo irme, creo que dejé algo de suma importancia en el aula.
Salió huyendo de ahí, sin esperar respuesta y se adentró a los baños del bloque en el que estaban, en el cual se metió tenía regaderas. Pasó de ellas y se ubicó en el espejo, lavándose con abundante agua para pasar el repentino calor sofocante.
Se quedó allí por 15 minutos aproximadamente y para cuando iba a salir, justo se encontró con la persona que menos quería. Ese alfa que ahora lo atormentaba con cada insignificante acción que llevaba a cabo.
Tragó duro al casi chocarse con él fuertemente. Lo miró a los ojos y pudo ver cómo lo miraba con extrañeza. Luego sonrió de medio lado, como diciendo: soy mejor que tú. Siempre con ese deje de superioridad que tanto estresaba al Omega.
Luego de dicha sonrisa por parte del más alto, Gun se olvidó totalmente de sus nervios y sentimientos anteriores, para en su lugar tener esa constante irritación que el alfa producía en él. Rodó los ojos y decidió por fin hablar.
— ¿Te quitarás de mi camino? — dijo con evidente molestia.
Off lo miró divertido, como hacía desde que lo conocía.
— No lo sé. — fingió pensarlo. — Puedes quitarte tú ¿No? Eres de igual manera el que acá estorba.
Gun soltó un gruñido y pasó por su lado, empujando con clara voluntad, el hombro del otro, como en modo de advertencia. Comenzando a avanzar por el pasillo.
— Olvidaba que eras un alfa impotente, tanto así que ni moverse como debe, puede.
Off se rio de aquel comentario.
— Nos vemos, Gunnie. Que te vaya bien dulzura.
Gun se volteó a mitad de su camino para mostrarle el dedo de en medio.
— ¡Que te follen!
Off no se vio para nada afectado ante eso.
— Con esa actitud de mierda, ya te veo en cincuenta años con veinte gatos.
Gun resopló y sólo salió de ese lugar.
Extrañamente ambos sonrieron, como si sus tratos en vez de molestarlos, los satisfacieran.
🌹🌹🌹
— ¡Gunnie! — oh, por supuesto que conocía esa voz.
Se encontraban New, Tay y Gun juntos, listos para dirigirse a sus casas. Pero justo antes de dar siquiera un paso fuera de la universidad, llega un alfa estresante y otro de bonito cabello plateado a interrumpir.
— ¿Qué, Alfa tonto? — respondió sin miedo. Algo que siempre le llamó mucho la atención a Off de Gun es que nunca apartaba la mirada con incomodidad. La mantenía hasta el último segundo.
— Estábamos pensando en ir a un karaoke. Ya saben, este fin de semana. — sugirió Mew.
New asintió y saltó eufórico, como siempre se espera de él. Off por su parte se limitó a decir que estaría totalmente libre y Gun sólo asintió con una sonrisa a Mew.
— Ahora que lo pienso, no tenemos sus contactos en Line. — opinó Tay.
A lo que todos estuvieron de acuerdo. Luego de unos minutos de pasarse sus respectivos números, tomaron camino a sus casas, separándose cada uno por su lado.
Luego de la normal caminata, Tay los dejó a la puerta de la casa de ambos omegas y se marchó, siguiendo el camino a su hogar.
— ¡Ah! Estoy cansado. — suspiró New mientras se dejaba caer en el sillón grande de su sala de estar.
Gun se hizo a un lado.
— New, ¿Puedo hacerte una pregunta? — dijo dudoso.
— Claro. — se incorporó debidamente y le puso la suficiente atención a su amigo.
— ¿Te gusta Tay? — New ante tal pregunta sólo pudo sonrojarse. Al final asintiendo apenado.
El Omega castaño esperó pacientemente a que su amigo le contara.
— Sí... Pero — soltó otro suspiro. — no creo que yo le guste a él.
Gun se pegó una fuerte palmada en la frente ¿Por qué eran ambos tan jodidamente ciegos?
— ¡Por favor, New! Pero si eres adorable ¿Quién se resistiría a ti? — New negó.
— Realmente, Gun, realmente que no le gusto. — dijo con tanta seguridad que sólo pudo hacer que Gun quisiera golpearlo.
Pero él no se entrometería en eso, que ambos sean conscientes por su cuenta.
— Ya verás que no. — New sólo resopló por la evidente molestia que le causaba que Gun fuera tan terco.
— ¡Cambiando de tema! — dijo muy emocionado el Omega castaño. — ¿No se te hace que Off y Haneul hacen una bonita pareja?
Gun abrió los ojos en grande, sintió su Omega aruñar furioso en su conciencia y le dieron unas inmensas ganas de golpear a esa chica.
Pero como siempre, se lo aguantó.
— Yo... — dudó si decir que no, pero no quería que su amigo notara nada raro en él, así que se fue por afirmarlo. — Sí, pues... ¿No se verían mal juntos?
Se maldijo internamente por sonar tan inseguro.
New lo miró con ojos analizadores, pero al final prefirió no decir nada. Después de todo, Gun termina soltando todo a su debido tiempo.
— ¿Sabes? Podemos ir de compras mañana. — mencionó, cambiando de tema para evitar que Gun se incomodara.
Gun frunció el ceño ¿Compras? ¿Cómo para qué ir a comprar cosas?
— ¿Por qué? O ¿Qué? — respondió extrañado.
New rodó los ojos.
— Para comprar una prenda bonita para este sábado. ¿No? Mañana es viernes y podemos aprovechar que al otro día no hay que levantarse para estudiar.
Gun sonrió, a su amigo le encantaba la ropa. No es que a él no le agradaba, es sólo que la afición de New iba a un nivel muy distinto al suyo.
— Déjame pensar... — respondió al cabo de unos segundos. — Aún tengo las dos tarjetas que me llenó con dinero en el banco papá, una había decidido que sería utilizada para sacar dinero para ayudar en la casa mientras que consigo un trabajo. Así que la otra puede ser utilizada para comprar mañana.
Sonrió, New celebró animado, contagiando mucho a Gun.
El fin de semana sería largo e interesante.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos ||OffGun||Omegaverse||
FanfictionGun, un omega totalmente rebelde que fue expulsado de la gran manada de los Phunsawat por una completa estupidez. Y esa estupidez es que él odiaba los estereotipos que sus padres implantaban en él: ser un Omega totalmente sumiso y entregado a su alf...