23

1.4K 183 4
                                    

— ¿Te demoras mucho más, Tay? — habló fuerte Gulf.

New se encontraba en el centro del círculo, con todo el cabello lleno del tinte rosa - ahora tenía que esperar pacientemente para retirarlo -, pero "paciente" no era realmente la palabra que lo definía en estos momentos.

Iba a jugar Poky con Tay, sencillamente no podría estar sereno con la idea, los nervios lo comían vivo.

— Sí, sí. Ya bajo. No es mi culpa que la mochila de Gun sea un desastre, el desorden es mucho. — dijo desde arriba.

Mew y Gulf se dirigieron una mirada cómplice, el menor de ambos sostenía la mano del Omega.

— ¿Crees que se besen? — preguntó Gulf. — Yo pagaría por ver eso.

— Pues... Yo deseo que lo hagan. Son especialmente obstinados a la hora de decir lo que sienten por el otro. — sonrió de medio lado el moreno.

— Bueno, el problema es que New cree que Tay está interesado en Earth, y Tay cree que New le está metiendo por los ojos a Earth. — rio en voz baja Off, uniéndose a la conversación. — Es muy peculiar la manera en la que no notan su evidente amor por el otro.

— Ya dejen de susurrar. — los riñó Gun en voz baja para evitar que New los escuchara. — Agradezcan que no los escuchó desde el principio murmurar.

Los mayores se quedaron en silencio, después del regaño que ganaron.

— Listo. — vieron cómo Tay descendía desde las escaleras. — ¿De verdad voy a jugar esto con New?

Preguntó, un poco inseguro.

— Sí ¿Tengo cara de estar bromeando? — preguntó Gun, señalándose el rostro con su dedo índice. — Ahora, siéntate frente a New.

El Alfa obedeció, caminó lentamente en dirección del Omega, en el centro de la sala. Pudo jurar que escuchó una risa contenida salir de los labios de Mew.

Tomó asiento donde se le indicó y ahora, por primera vez desde que conoció a New, no fue capaz de mirarlo a los ojos.

Todos quedaron expectantes al ver el próximo movimiento que iba a llegar a cabo Tay. Pero nada llegó, sólo un incómodo silencio por unos dos minutos.

— ¿Es enserio? ¿Debemos decirles paso por paso qué hay que hacer? — bufó Gulf, quien estaba muy emocionado, pero fue desilusionado por el poco espectáculo.

— Creí que la captarían de inmediato. — dijo divertido el Alfa.

— Tal vez Tay es más estúpido de lo que pensábamos. — opinó Off, ganándose un golpe por parte de Gun.

— Hey, no hables de estúpidos cuando tú estás de primero. — actuó irritado. Pero ellos podían sentir el amor que se sentían ¿Cómo? Buena pregunta.

— Claro la captamos. — dijo New fingiendo seguridad. — Yo sólo estoy esperando a que Tay dé el primer paso. Aunque bueno, puede que no quiera ya que tiene a otro Omega en mente.

Tay frunció el ceño. No le gustaba para nada que New insinuara tales cosas, porque el Omega que tenía en mente era a él.

Claro, el Alfa no notaba la molestia en la voz del ya pronto peli rosa.

— Estoy soltero. — se encogió de hombros. — Puedo jugar esto cuantas veces quiera.

No quería sonar grosero, pero de cierta manera lo hizo.

Con decisión - que sacó no sabe de dónde - tomó un palillo de galleta con chocolate y lo puso frente a sus rostros.

— ¿Muerdo yo? — se señaló a sí mismo New.

Estereotipos ||OffGun||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora