Tomó una gran bocada de aire, sentía que el suelo se movía a sus pies y casi cae de trasero si no fuera porque Mew lo tomó de los hombros.
— Debemos sobrevivir, Tay — el menor lo miró, ojos perdidos en dolor, y lo que captó en los ojos del moreno también fue una sincera desdicha. Asistió como pudo y sólo observó en silencio, cómo el doctor se marchaba de la habitación, dándoles algo de espacio con New.
— ¡Devuélvanme a mi niño! — no supo en qué momento la señora Thittipoom se acercó a los pies de la camilla y comenzó a sollozar mientras tomaba la manta que cubría a New. Verla así, de rodillas, sólo le estrujó aún más el corazón a todos los de la sala.
— Cariño... — comenzó su esposo, tomándola de los hombros y llorando al igual que su señora — él podrá recuperarse, sólo... sólo hay que tener fe.
— ¿Me hablas de fe mientras nuestro bebé está postrado en una cama? — le habló y miró con sufrimiento puro. Su alma reflejada allí mismo.
— Yo... — susurró Tay, desviando la mirada de la desgarradora escena — tomaré un poco de aire.
Salió de la habitación con la mirada gacha, no siendo capaz de nada, y maldiciendo el hecho de no haber notado antes todo lo que estaba sucediendo.
— Off — la voz se le quebró a Gun —, ¿Podrías darme un abrazo?
Sus ojos amenazaban con desbordar las lágrimas contenidas.
— Claro que sí, nene — Off lo trajo hacia sí, apretándolo contra su pecho —. Sabes que siempre te diré que sí.
— Yo debí haberlo sabido — la voz se le quebraba con cada palabra que salía, y sonaban amortiguadas porque Gun mantenía su rostro en el pecho del Alfa —. Debí haber sabido que New no estaba bien. No debí de haber asumido que estaba así sólo por Tay, yo...
— Tú nada, Gun — interrumpió con firmeza y delicadeza el mayor —. Nadie pudo haberlo sabido, nadie esperaría eso. Todos creían lo mismo que tú creías — el Omega lo escuchaba atento —. Sólo que hay veces en que la vida no encuentra mejores maneras de darnos lecciones. Por ejemplo, Tay tuvo que pasar por esto para poder arriesgarse a amar a New. Y nosotros aprendimos a ser más detallistas y no pretender que todos están bien solo porque no lo dicen — Gun soltó un sollozo lastimero —. ¿Lo ves? Ahora sólo queda afrontar lo que se está por venir.
Gun asintió levemente y se apartó un poco —sólo un poco, sin romper el abrazo—. Miró a Off a los ojos y se preparó mentalmente para decirle lo que debía decirle a Off.
— Off.
— ¿Sí, Gunnie?
— New me pidió algo — hizo un leve puchero y continuó luego de notar la mirada curiosa del Alfa —. En el tiempo en que estaba en el hospital y estaba recuperándome del... Incidente con padre — Off se tensó un poco ante el recuerdo —. Bueno, él en una visita me pidió que le prometiese algo.
Off frunció el ceño.
— ¿Qué le prometiste, nene?
— Que sí él llega a morir... — tragó grueso ante esa idea — le gustaría que todos dijéramos las últimas palabras dirigidas a él frente a su lápida — respiró profundo, y continuó —. Y que debía, sí o sí, decirle a Tay lo mucho que él le ama, que él iba a orar a la madre Luna, porque como no pudieron estar juntos en esta vida... que sí pasara en la otra — la voz se le quebró —. Él quería que le cantara una canción solo él, una de Troye, There for you.
— Pero New está vivo, Gun — refutó Off.
— Lo sé, Off — alegó bajito —. Pero... Algo me dice que es momento de que Tay lo sepa, sólo él.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos ||OffGun||Omegaverse||
FanfictionGun, un omega totalmente rebelde que fue expulsado de la gran manada de los Phunsawat por una completa estupidez. Y esa estupidez es que él odiaba los estereotipos que sus padres implantaban en él: ser un Omega totalmente sumiso y entregado a su alf...