07

1.8K 272 13
                                    

— ¿Qué hace ella aquí? — respondió mirando con cautela a la Omega.

Off lo miró divertido.

— La invité. — recibió de inmediato una mala mirada de Gun.

— ¿Es tu novia? O ¿Qué, alfa? — de algo que Off pudo darse cuenta en lo que llevaba de conocer a Gun, es que cada vez que estaba molesto o irritado por algo que hizo él, lo llamaba "alfa", no "Off", ni tampoco "Jumpol", sino "alfa".

Gun fijó nuevamente su mirada a Haneul, se podía ver lo feliz que estaba por su insinuación la muy perra. Lo miró como diciendo «pronto lo seremos, cariño».

— No, es mi amiga y compañera de trabajo. Pensé que ya te lo había dicho, Gunnie.

Gun iba a replicar a eso, cuando escuchó los pasos de New detrás suyo.

— ¡Chicos! — los miró feliz. — ¡Oh! Haneul.

Ella le sonrío y a Gun sólo pudo darle náuseas. Se retiró de allí, dando la espalda y se fue al sillón más cercano. Sacó su celular para comenzar a mirarlo como si fuese lo más interesante en ese momento.

— ¡Te ves tan adorable, New! — pudo escuchar a Mew. — ¿Verdad, Tay?

— E-eh, pues... — tartamudeó el alfa castaño. — Sí, te ves muy hermoso New.

No tenía que ver la cara de ambos para saber que deberían de estar con ella totalmente roja.

— Gracias... — escuchó el susurro de su mejor amigo. — ¡Pero bueno! Pasen, les doy refresco y salimos al Karaoke.

Gun quería gruñir y llenar toda la casa con su olor. Marcar territorio para que la tipeja sepa que él manda allí.

— De hecho, no hay necesidad, venimos en mi camioneta. Podemos ir ya. — escuchó la risueña voz de cierto alfa.

— En ese caso...

Sintió las penetrantes miradas de los cinco y con un bufido se levantó de mala gana.

— ¡Ya entendí! Que ya voy, no me miren así. — pasó sin dirigirle ni una mirada a Off y empujó levemente a Haneul. Ella se quejó. — ¡Oh! Lo siento, cariño. — fingió sorpresa.

Off, como siempre, intervino ahí.

— Tranquila, Haneul. Ese Omega realmente no parece Omega, es muy indelicado. No sé si se conseguirá un alfa algún día. — dijo con burla mientras se dirigía a la parte de piloto de su camioneta.

Gun lo miró ofendido, observó cómo Haneul seguía al azabache de cerca y se ubicaba en el puesto de copiloto.

— ¡Como si yo necesitara de un asqueroso alfa como tú! — se sentó en la parte trasera, siendo seguido por Mew, quien se sentó a su lado.

New y Tay vieron la escena con una risa contenida y se sentaron en la tercera y última hilera que tenía la gran camioneta negra.

— Muchos quieren a este alfa en su vida. — le guiñó un ojo por el espejo retrovisor y Gun le sacó la lengua junto con el dedo de en medio.

Luego de eso no le respondió más y sólo se dedicó a mirar por la ventana de la camioneta, con los brazos cruzados y un semblante irritado.

Pasaron unos cuantos minutos de silencio e incomodidad absoluta y por fin Mew logró romper el ambiente.

— Entonces... — dijo con inseguridad. — ¿Pasamos por unas cervezas antes de ir al Karaoke?

New soltó un sonido de asco, pero dijo que cuidaría de Gun, ya que él amaba el alcohol cuando salía de esta manera.

Estereotipos ||OffGun||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora