El fin de la universidad había llegado y con ello la tarde de películas en casa de Tay, estaba por acercarse.
Gun caminaba tranquilamente a la salida de su bloque, y como ya era de costumbre, divisó a los tres chicos que esperaban por él en la salida.
— ¿Está muy mal Tay? — fue lo primero que New le dijo cuando estuvo frente a él.
— Vaya, no nos vimos en todo el día, ni siquiera un "hola" me dices y sólo preguntas por Tawan. — dramatizó. — Él me está robado a mi mejor amigo. No entiendo por qué no se lo dicen ya ¡Los quiero juntos, joder!
Tal exageración sacó risas a los presentes, y era cierto. Tres jodidos meses habían pasado y ellos se amaban, sólo que no se lo decían.
Había tanta obviedad entre ellos que no debieron decirles a Off y Mew lo que sentían, ellos por sí solos lo supusieron y era totalmente cierto. El único detalle era que todos sabían sobre sus sentimientos, menos ellos mismos.
— Yah, Gun Phunsawat. — exclamó sonrojado. — Cómo sea, mientras tú estás en el trabajo yo organizaré nuestras cosas para llevar.
— Está bien, cuando salga de mi trabajo voy junto con Gulf y estos Alfas a por ti. — New asintió en respuesta.
— Espera ¿Gulf también irá? — preguntó extrañado Mew. Él no sabía de eso.
— Oh, sí, ¿Off no te lo mencionó? — exclamó Gun, actuando indiferencia total hacia el Alfa azabache. — Alfa inútil.
Off internamente estaba aguantando una carcajada que amenazaba por salir, pero era mejor seguir la corriente de te aprecio-te odio.
— Vaya, tú hablando de inútiles. — ironizó el Alfa.
Gun iba a replicar, a punto de reír, pero un toque leve en su hombro hizo que volteara en su dirección. Era Earth.
— ¡Earth! ¿Qué tal? — sonrió en grande, haciendo que el Omega de cabello castaño le respondiera de igual manera.
Se podría decir que, gracias a todo este proyecto de las clases conjuntas, habían empezado una bonita amistad. Ya con tres meses de conocerse y trabajar juntos - más los otros tres meses que faltaban para la presentación final -, era inevitable no cogerse algo de cariño.
— Estoy excelente, aunque un poco preocupado. — inmediatamente el semblante de ambos se pone serio.
— Bueno, ¿A qué se debe eso?
— A Tay. — Oh, mierda. Si Gun no hubiera estado lo suficientemente cerca de New, no hubiera escuchado el leve gruñido que salió de sus labios. — ¿Podrías llevarle esto de mi parte? — extendió un recipiente bastante bonito, con lo que parecía ser comida casera dentro de ella. — Me gustaría que supiera lo mucho que lo aprecio, y espero que mejore su salud.
El ambiente se volvió tosco, pero el Omega castaño forzó una sonrisa, recibió el recipiente y le aseguró que le haría saber esto a Tay.
— Ese Omega... — susurró con recelo New. — ¿Quién es ese Omega?
Off y Gun se dirigieron una mirada, mientras todos juntos caminaban a la salida. Eran los únicos que sabían de Earth, Mew por su lado confundido porque no sabía quién era el chico azabache y New enfurecido por el obvio interés que ese Omega sentía por Tay.
— Bueno... — dudó Gun.
— Es de mi clase. — interrumpió Off, con voz tranquila. Era un Alfa después de todo, no le afectaba para nada el aura rabiosa que New desprendía.
— Pero si es de TU clase ¿Cómo jodidos conoce a Tawan? — Oh ouh, "Tawan" no daba muy buena espina salido de los labios del tierno Omega.
— Debido al proyecto, New. — esta vez aclaró Gun. — ¿Recuerdas el proyecto final que tenemos con la clase de Off? Bueno, él está junto con nosotros. De allí se conocen.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos ||OffGun||Omegaverse||
FanfictionGun, un omega totalmente rebelde que fue expulsado de la gran manada de los Phunsawat por una completa estupidez. Y esa estupidez es que él odiaba los estereotipos que sus padres implantaban en él: ser un Omega totalmente sumiso y entregado a su alf...