Día 2.2: -Ángel/Demonio 💆 👿

1K 61 26
                                    

–“Y por ese motivo quedas desterrado del reino de los cielos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–“Y por ese motivo quedas desterrado del reino de los cielos.”

–Y pir isi quidis distirridi, y pir isi quidis distirridi –imitaba frustrado mientras pateaba una pequeña piedra a un río–. ¡SÍ ME ENTENDIERAS SEGUIRÍA ALLÍ! –gritó con un puño elevado al cielo– Maldito bastardo...

–¿Hm?

–Tú no lo entiendes Tsukki –dijo agachándose para sobarle la cabeza a su pequeña mascota demonio.

–¿Woof?

–En cristiano por favor... –le dijo con una pequeña gota de sudor, cómica, cayendo de su mejilla izquierda.

–¿Por qué? –preguntó su pequeña mascota.

–Pues por que tú no perteneces de allí arriba –le explicó mirando al cielo–, arriba es mi hogar, allí tengo a todos... Bueno, a todos menos a ti claro.

¿Entonces por qué no elejiste quedarte allí y abandonarme?

No podía hacer eso Tsukki...

¿Por qué?

Porque si me quedara... ¿Quién me garantizaba tu seguridad? –Le preguntó mirándolo con una sonrisa.

Hmmm... Ya veo, pero no tienes porqué preocuparte tanto por mi.

–¿Cómo qué no? –preguntó exaltado– ¡Eres mi mejor amigo y mi mascota! ¿¡Cómo iría a abandonarte!?

Simplemento lo hacías y ya...

No Tsukki, te elegiría a ti mil veces antes que quedarme allí y dejarte aquí abajo solo.

... Gracias.

–No es nada.

No llores Yamaguchi... –le consolaba su amigo con una patita en su pierna.

–P-perdón, e-s que... –le costó decir esas palabras por el dolor de garganta, los mocos, y las lágrimas saliendo.

Lo sé, lo sé; duele abandonar todo por lo que luchaste.

Sí...

–...

–¡Pero se me pasará pronto! –aseguró con una débil sonrisa– Al fin y al cabo contigo soy feliz.

¿Es un buen momento para convertirme? –le preguntó con voz suave.

–Sí, si puedes –se sorbió los mocos y se secó las lágrimas con la ropa de sus antebrazos.

Luego de Yamaguchi decir esto, del pequeño perrito rubio empezó a salir humo para luego aparecer como un cuerpo de humano, salvo por las alas y los cuernos negros.

ᵀˢᵘᵏᵏⁱʸᵃᵐᵃ ʷᵉᵉᵏ ²⁰²¹ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora