La inspiración para hacer este me la dio Maailennnn sooo, muchas graciass
Y ya con esoooo, comienza su lectura \ :D/
Hacia ya dos años que Tsukishima Kei trabajaba de estilista para aquella banda de música llamada "Kaeru", aunque la mayoría de los fans la llamara "Karasu" ya que ese era su antiguo nombre.
En fin, Tsukishima Kei se encargaba personalmente de la vestimenta, salud, y seguridad de Yamaguchi Tadashi. Aunque en realidad solo debería encargarse de como vestía. Esto se debe a que generó un muy buen apego y confianza con aquella celebridad.
Y bueno, ahora estaba maquillándole.
Tenía que salir a escenario dentro de media hora y todavía no se había vestido con su respectivo traje, ¿La razón? Soló él la sabe; aunque por parte de los demás, era muy raro que él fuera impuntual.
–Es la primera vez que llegas tarde Yamaguchi-chan –irrumpió Yūki Shibayama en su camerino–, ¿Pasó algo grave?
–No, no es nada Yūki-kun –le sonrió.
–Hm, iré a ver a los demás –dijo mientras se daba la vuelta para irse de nuevo–, ¡Y no tardes! –le recordo amablemente.
–¡No te preocupes! –le respondió.
–Hm... –musitó el rubio.
–¿Qué pasa Tsukki? –le preguntó. Ese apodo le encantaba, era muy Yamaguchi, de su parte.
–No necesitas maquillaje, te ves bien así -le dijo.
–¿Q-qué? –se puso nervioso y rojo– ¡N-no digas cosas como esas!
–¿Porqué no? –le pregunto sarcástico con media sonrisa– Es la vedad.
ESTÁS LEYENDO
ᵀˢᵘᵏᵏⁱʸᵃᵐᵃ ʷᵉᵉᵏ ²⁰²¹ ♡
Fanfiction𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘥𝘦 𝘛𝘴𝘶𝘬𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘒𝘦𝘪 𝘺 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘨𝘶𝘤𝘩𝘪 𝘛𝘢𝘥𝘢𝘴𝘩𝘪 💕 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 12 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 18 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘰. • -𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 �...