-¡Nos vemos Yamaguchi! -chilló alegremente Shoyo mientras se despedía agitando fuertemente su mano.
-¡Para de gritar boke! -le gritó Tobio mientras lo jalaba de la chaqueta para ya irse.
-Que patéticos -dijo Kei apareciendo de la nada al lado de Tadashi, asustándolo.
-¡Tsukki! -gritó asustado.
-Hola.
-Me asustaste...
-Ja -rió burlón.
-Hm -se quejó un poco él.
-A lo que iba -prosiguió hablando Kei tocándose sus gafas solo para ocultar su pequeño sonrojo-, hoy sale un nuevo documental del dinosaurio de hace unas semanas...
-Sí iré, Tsukki -le dijo Yamaguchi ya sabiendo qué le iba a pedir su pareja.
-Bien -dijo, pero seguía nervioso-. Vamos.
-Sip -corroboró lo dicho y siguió el camino a la casa del rubio.
•
–¡Kei, Tadashi-chan! –exclamó en forma de saludo.
–Con permiso –dijo alegre el pecoso.
–¡Deja ya los modales, esta es tu casa! –le dijo mientras lo abrazaba por el hombro.
–Jejej... –rió nervioso.
–No le digas eso –inetrvino sin ganas el más alto–, no quiero una persona con pocos modales cerca de mí.
–Antes saluda a tu familia –dijo, con los ojos entrecerrados apuntándolo con la mano derecha, acusador.
–Buenas –obedeció–. Y tú no señales a la gente.
Su hermano hizo una expresión de ofendido.
–Como sea –siguió hablando–, vamos Yamaguchi.
–¡Sí! –se quitó los zapatos, se puso las sandalias y siguió el camino a las escaleras.
•
–Yamaguchi –lo llamó.
–¿Hmm? –pronunció girando la cabeza en su dirección.
–Se me duerme el brazo –le dijo.
–Oh, perdón Tsukki.
–No pasa nada.
–Ne Tsukki –lo llamó.
–Dime.
–¿Puedo acostarme en tus piernas?
–No veo porque no –dijo acomodando sus gafas y poniendo una almohada donde se iba a colocar el otro.
–Gracias...
El documental del dinosaurio había acabado hace unos 15 minutos, y para no dormir en ese momento, pusieron música para disfrutar la compañía del otro.
–Tadashi... –se le escapó a Kei.
–D-dime –respondió a su llamado nervioso.
–Nada –se rectificó–, se me salió solo.
–H-hmmm.
30 minutos después
Yamaguchi ya se había dormido, pero... Se durmió en las piernas del rubio, y eso significaba una sola cosa:
Tadashi abraza cosas cuando duerme, ahora estaba abrazando el cuerpo de Kei. Y lo peor no era eso, sino que también estaba hablando.
–Kei... –decía en sueños– No te comas mis patatas fritas...
El rubio trató como pudo de reprimir la risa.
–N-no me l-las co-comeré –se le dificultaba hablar con la gracia que le hacia lo que estaba pasando.
–Gracias... –dijo todavía en sueños contento.
–No es nada –la risa se calmaba.
–Ne Tsukki –lo llamó aún en sueños.
–D-dime Yamaguchi –quería mantener la compostura pero no podía.
–N-no te separes de mi lado –lo abrazó más fuerte.
–¿Qué? –eso si que no se lo esperaba, si estaba soñando eso... Era porque despierto lo había pensado; eso lo alarmó, así que decidió despertarlo.
–Yamaguchi –dijo en alto–, oe, despierta –lo sacudía, pero solo recibió un quejido–; Oe te digo que despiertes.
–A-ah, perdón Tsukki, me quedé dormido –le dijo levantándose de sus piernas mientras se frotaba los ojos.
No decidió darle tiempo a desperezarse del todo y comenzó a hablar.
–No te dejaré nunca –dijo mirándolo directamente a los ojos–. Eres mío, y de nadie más. Contigo me siento bien, en paz, cómodo, sin necesidad de burlarme de alguien... Contigo me siento cómodo.
–Tsukki... –dijo sorprendido.
–¿Lo entendiste, no? –dijo subiéndose los lentes aunque no hiciera falta, sólo era para ocultar su sonrojo– Así que no vuelvas a pensar nunca más que te voy a dejar. Tú eres mi comodidad.
Yamaguchi no dijo nada y simplemente fue a abrazarlo fuertemente. Lo había entendido todo.
•
Me pareció una de las cosas más cortas que he leído/escrito en la vida.
Tonikakun, trabajo eS TRABAJO.
💕🏁
ESTÁS LEYENDO
ᵀˢᵘᵏᵏⁱʸᵃᵐᵃ ʷᵉᵉᵏ ²⁰²¹ ♡
Fanfiction𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘥𝘦 𝘛𝘴𝘶𝘬𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘒𝘦𝘪 𝘺 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘨𝘶𝘤𝘩𝘪 𝘛𝘢𝘥𝘢𝘴𝘩𝘪 💕 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 12 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 18 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘰. • -𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 �...