–No puedo hacerlo Tsukki....–le volvió a repetir el pecoso a su novio que intentaba forzarlo a entrar por aquella puerta hacia los vestidores de una gala.
–Te he dicho que sí –dijo empujándolo más fuerte mientras el otro seguía con las manos evitando entrar.
–Emmm... –habló una mujer– ¿Yamaguchi Tadashi? –preguntó para confirmar si era él.
–Sí –contesto de inmediato el rubio dejando de forzarlo a entrar–, es él.
–Bien –sonrió victoriosa–. En 15 minutos tienes que estar listo, vendrán a por ti para él maquillaje.
Él asintió y luego preguntó si podía ir él chico que tenía de acompañante, Tsukishima, con él; la mujer lo aprobó encantada.
Ya cuando se había cambiado habló un poco con Tsukki antes de ir a la siguiente sala.
–La señora fue muy amable... –dijo Tadashi.
–Mejor que no la llames "señora" –rió un poco Kei.
–¿Hm? ¿Por qué? –preguntó.
–Debe tener tan solo unos veintidós como nosotros.
–¡Oh! ¿¡De verdad!? –questionó alegre.
–Pelo recogido, tacones no muy altos, nueva en llevar traje por como caminaba; sí, es joven.
–Yachi Hitoka –se presentó entrando abruptadamente a aquella habitación–, sí, veintidós años –sonrió.
Después del maquillaje, que por cierto era de estilo rockero igual que su ropa, fueron a la pasarela. No habían espectadores, sólo era un desfile para fotografiar una nueva línea de ropa negra estilo "Queen".
Cómo llegó él pequeño pecoso de Kei hasta allí? Ni siquiera tuvo que hacer una carrera para eso, se volvió famoso por redes sociales por su hermosura; a tal punto que lo llamaron para asistir a este evento.
Aunque al principio a Tsukishima le molestó que muchas personas supieran de su hermosura, al final lo acabó aceptando; y con aquella nueva puerta que se abrió decidió apoyarlo lo más que pudiera.
•
–No pensé que tendría que cambiarme tantas veces... –suspiró cansado Yamaguchi acostándose de lleno al sofá de su piso.
–No pensé que te harían tantas fotos... –exhaló exhausto Tsukishima, después de acabar de ver las 708 fotos que le habían hecho a su novio, sentándose bruscamente en él sillón al costado del sofá.
–Y mañana tenemos que levantarnos otra vez temprano –se quejó.
–Práctica de volley –comenzó a enumerar Kei–, ensayo en el museo, práctica de pasarela, compra semanal, probarnos los trajes de la boda, elejir pastel para la boda, elejir vals para la boda...
–Y decorativos para la boda –volvió a suspirar Tadashi completando la lista de lo que tendrían que hacer al día siguiente.
–Menos mal que los anillos ya los tenemos... –suspiró aliviado Kei.
–Sí, menos mal –rió un poco Yamaguchi posando su brazo derecho encima de sus ojos.
–Pero, aún así... –dijo poco convencido Kei.
–¿Qué pasa? –le preguntó mirándolo.
–Siento que nos falta algo –dijo también mirándolo.
–Hm... No se me ocurre nada –dijo, para luego volver a su posición anterior.
–Supongo que no será nada –diji mirando hacia el techo.
•
–Y al fin llegamos a casa –murmuró Tadashi quitándose los zapatos y poniéndose sus pantuflas.
–Oh no –exclamó asustado Kei.
–¿Qué pasa? –preguntó nervioso Tadashi al ver la expresión de su novio, actual prometido.
–Primero –enumeró otra vez Kei–: práctica de volley, segundo: ensayo en el museo, tercero: práctica de pasarela, cuarto: compra semanal, quinto: probarnos los trajes de la boda, sexto: elejir pastel para la boda, séptimo: elejir vals para la boda...
–Octavo: decorativos para la boda –concluyó el otro–. Esta todo Tsukki –intentó tranquilizarlo.
–No –dijo él, estático.
–¿Qué nos falta? –le preguntó relajado para no alterarlo más.
–Noveno: invitaciones para la boda.
En ese mismo momento Yamaguchi palideció.
Lo más importante de todo lo que tenían que hacer; en su caso, ese día, se les había olvidado completamente, y su boda era en tres semanas.
¿Chido, no?
•
Heyyyyy, esta wea fue corta pero me gustó JAJAJAJAJAJ
No sé q más decir so: Sale bye.
[21/07/21, fuera del plazo límite para la semana Tsukkiyama pero formando parte de la semana Tsukkiyama jsjkgs]
💕🏁
ESTÁS LEYENDO
ᵀˢᵘᵏᵏⁱʸᵃᵐᵃ ʷᵉᵉᵏ ²⁰²¹ ♡
Fanfiction𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘥𝘦 𝘛𝘴𝘶𝘬𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘒𝘦𝘪 𝘺 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘨𝘶𝘤𝘩𝘪 𝘛𝘢𝘥𝘢𝘴𝘩𝘪 💕 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 12 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 18 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘰. • -𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 �...