Día 4: -Plantas/Animales 🌱 ^°^

773 55 19
                                    

Mundos paralelos O.o



Narra Hinata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hinata

Y allí se encontraba de nuevo el pájaro verde, siempre está allí, no se cansa?

Seguramente espera algo, pero qué?

Lleva apareciendo... 19 días? Sí, ya lleva diecinueve días llegando a la misma hora y yéndose a la misma hora.

Es tan importante lo que busca?

Porqué no lo busca en otros sitios también? Sería más fácil no? Mientras más lugares recorra más rápido encontrará lo que busca...

¿¡Y si le ayudo!?

Ah, no, no puedo, es un pájaro no amaestrado... ¡Y no quiero que mamá me regañe!

¡Ah, hablando de regaños...! ¡La tarea!

Fin de narración

–¡Hinata presta atención idiota! –le regañó Kageyama ya por cuarta vez en la media hora que llevaban de entrenamiento.

–¡P-perdón! –se disculpó de nuevo.

–Oe Hinata –lo llamó Suga–, qué es lo que tienes en mente?

–Es una tontería... –se excusó.

–Cualquier cosa que pienses es una tontería –atacó Kageyama.

–¡Calla, yo sé pensar! –se defendió.

Narra Hinata de nuevo

Q-qué.

E-el pájaro... ¿¡No está!? ¿¡Q-QUÉ LE HA PASADO!? ¿HA MIGRADO!? NO, ESTAMOS EN PRIMAVERA, NO MIGRARÁ EN ÉSTA ÉPOCA DEL AÑO. AAAAAAAAAAAAAAAA

–¿Estás bien Hinata? –me preguntó Yamaguchi– Pusiste una cara rara justo ahora.

–E-es que, e-el pájaro –titubé señalando al árbol de enfrente de la ventana de casa.

–¿Un pájaro? –se levantó y se puso a mi lado para intentar verlo– Uhmmm, no lo veo.

–¡Es qué debería estar allí! –le dije nervioso, pero el rió con calma.

–Tranquilo Hinata –me dijo–, te preocupas por muchas cosas, ya volverá algún día.

–S-sí... –le respondí no del todo convencido.

Pero el pájaro nunca volvió.

¿Se habrá cansado de tanto esperar lo que sea que estuviera esperando?

¿¡Y si se lo comió un gato!?

¿¡Y si le atacó un águila!?

O peor aún, ¿¡Fue rechazado por su manada!?

Ha aparecido otro pájaro, esta vez amarillo, porqué hay pájaros tan raros? ¡Este hasta parece que lleva gafas! O tal vez no estoy durmiendo lo suficiente...

Ahora este pájaro ni se mueve, llegó y no se ha movido para nada; intenté ponerle comida pero no, no se mueve.

Lleva dos meses en la misma posición...

¿¡QUÉ LES PASA A LOS PÁJAROS!?

¿ESTE ES INMORTAL O CÓMO?

YO YA ME HUBIERA MUERTO DE HAMBRE.

Y ES QUE NI SE MUEVE, CÓMO UN ANIMAL SALVAJE NO SE VA A MOVER? NI SIQUIERA YO PUEDO ESTAR QUIETO TANTO TIEMPO.

–Oe Yamaguchi –escuchué como Tsukishima lo llamaba.

–¿Sí Tsukki? –respondió muy animado, cómo puede estar tan animado con Tsukishima al lado?

–Creo que ya estoy listo –le dijo. Qué? Listo para qué? Nunca entiendo a ese poste.

–¿E-estás seguro Tsukki...? –de qué están hablando? Estaba haciéndome un montón de preguntas hasta que vi como Tsukishima se acercaba peligrosamente a Yamaguchi ¿¡Le va a pegar!?

No.

No le pegó.

Ni mucho menos.

¡LO BESÓ!

¿¡QUÉ!?

¡LO ESPERERÍA DE SUGAWARA-SENPAI AL CAPITÁN PERO DE TSUKISHIMA NUNCA!

Tuve que salir de allí corriendo, de todas maneras no me incumbe y es su momento... De todas maneras... ¿Cómo llegué yo hasta allí?

Fin de narración

Ne Tsukki... –lo llamó nervioso– desde cuándo... Ya sabes... Te gusto?

–Mmm... Desde el primer momento en que te vi –sonrió sincero.

–¿E-en serio?

–Sip –se acercó a él–, de verdad, nunca cambié de opinión.

Ese pájaro no se movía”.

¿Y tú Yamaguchi –preguntó acercándose más–, desde cuándo te gusto? Se sincero.

–Di-diecineuve días después de haberte conocido.

–¿Seguro? –le susurró al oído.

–S-sí, a-aunque... Hubo veces en que l-lo dudé... –le dijo sincero.

“Ese pájaro lleva 19 días llegando a la misma hora y yéndose a la misma hora”

Pues ya no puedes dudar Yamaguchi. –lo besó.

–L-lo sé –le volvieron a besar, Yamaguchi siempre se ponía rojo y avergonzado por las muestras de cariño del alto, ya que siempre se dejaba llevar. Pero esta vez no quería eso, siempre caía en sus trucos.

–¡E-es hora de regar las plantas! –le dijo saliendo de su acorralamiento.

–Pf –se quejó bufando– matapasiones...

–¡AAAAAAAAAAAAAAAA! –gritó mientras salía de allí para que no viera su MUY GRANDE SONROJO.

























–¡AAAAAAAAAAAAAAAA! –gritó mientras salía de allí para que no viera su MUY GRANDE SONROJO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















AAAAAAAAAA NO ME GUSTÓ 😭😭😭😭😭
Tal vez lo edite más tarde y le añada más cosas o le haga arreglos, ns ns.

En fiinnnnn, podrías comentar alguna idea para arreglar esto o para las siguientes historias? Si quieres claro WKJSKKFJL

Pero weno, aquí se despide: una futura ingeniera de estupideces.

💕🏁

ᵀˢᵘᵏᵏⁱʸᵃᵐᵃ ʷᵉᵉᵏ ²⁰²¹ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora