Esto sólo es una escena cannon q creo q podría pasar entre ellos dos algún día, disfruten la pequeña lectura <3
•
-Así que... -habló Akiteru mirando a Tadashi como si fuera algo de otro mundo- por eso estáis así... No habéis visto ninguna película, ¿no? -preguntó riendo, para después cerrar poco a poco la puerta.Tadashi estaba sentado encima de Kei mirándolo a la cara, mientras el otro tenía sus manos en la cintura del otro.
Los dos estaban igual de rojos, parecían... Tomates.
•
-Acompañaré a Yamaguchi a su casa -dijo Tsukishima a su madre mientras se ponía los zapatos.
-Sí -dijo ella-, ir con cuidado que ya es tarde.
-Sí, en un rato vuelvo.
-¡Adiós Yamaguchi-kun, vuelve pronto! -se despidió la madre del rubio.
-¡Hasta otro día! -se despidió el alegre.
En cuanto salieron de la casa Tsukishima corrió lo más que pudo con Yamaguchi en su mano hacia alguna esquina lejos de su casa.
-¿Tsukki? -preguntó preocupado por lo rápido que había corrido.
-No hemos- -se le cortaba la voz por intentar regular su respiración-, no hemos acabado lo de antes.
-¿Qué? -se sorprendió.
Tsukishima no respondió y lo besó otra vez, su plan consistía en esto: Si corría rápido hacia algún sitio no malgastaba tiempo caminando y tendría más tiempo para besarlo, y volver a casa sin haber tardado mucho. Y como corrió como si de ello dependiera su vida, podría besar a su novio durante más o menos quince minutos.
En fin, Tsukishima gobierna.
•
Siento q esto de vdd podría pasar 😭
Si el Tsukkiyama fuera real claro :')💕🏁
ESTÁS LEYENDO
ᵀˢᵘᵏᵏⁱʸᵃᵐᵃ ʷᵉᵉᵏ ²⁰²¹ ♡
Fanfiction𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘥𝘦 𝘛𝘴𝘶𝘬𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘒𝘦𝘪 𝘺 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘨𝘶𝘤𝘩𝘪 𝘛𝘢𝘥𝘢𝘴𝘩𝘪 💕 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 12 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 18 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘰. • -𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 �...