🍋⚠️Tendou x Hinata ⚠️🍋

8.3K 274 22
                                    

⚠️WARNING⚠️

Puse una advertencias en la parte de aclaraciones donde explicó los limones con el emoji de advertencia. Pero para los que tienen flojera de ir al primer capítulo se los explico aquí.
(Los emojis que tengas 🍋⚠️ significan que son capítulos +18 los cuales NO son actos para todos públicos, ya que se que no a cualquiera le puede gustar este tipo de relaciones sexuales; si son delicsdxs por favor no lo lean).

El nombre de Tendou se puede escribir así y también Tendō.
Escenas muy explícitas.
Violacion
+18
Seme-Tendō
Uke-Hinata
Me inspire en el Hentai de Chijoku no Seifuku
Si no te gusta este tipo de cosas por favor NO lo leas.

POV TENDŌ

Me encontraba en mi habitación viendo las pantallas de mi computadora las cuales transmitían en vivo como mi querido vecino se encontraba con sus piernas abiertas, se podía apreciar como un gran dildo estaba prendido en máxima potencia mientras salía y entraba con la ayuda de la mano de mi vecino.

-Que exquisito té ves así mi querido Shoyo-no pude evitar morderme los labios al pensar que en esa entrada era yo el que estaba entrando y saliendo,  no ese inservible juguete.

Mire como las piernas de mi futura zorra temblaban, sus manos se movían más rápido. Esas señales solo se podían tomar como que ya va a llegar al clímax.

-Pronto estarás a mis pies Shoyo-kun-mire como su espalda se arqueaba al igual que salía semen de su pene.

Time Skip

Me encontraba en la escuela Karasuno, en la cual iba mi querido vecino.

Me acerqué poco a poco al gimnasio, si no mal recuerdo a esta hora salía de su práctica.

-Hola, ¿necesita algo?- habló un chico el cual tenía un lunar cerca en uno de sus ojos.

-Buscó a Hinata-kun-

-Claro espere acá por favor.-

POV HINATA

Me encontraba limpiando el gimnasio ya que ahora me tocaba a mi, ya todos se habían ido menos Suga-san y yo.

-Hinata te busca alguien-mire como con pasos apresurados se acercaba mi sempai.

-¿Quien?-

-Un chico pelirrojo-la única persona que conocía que tenía ese color de pelo era mi vecino Tendo- por favor cierra el gimnasio y los vestidores yo me iré un poco más temprano- mi sempai me dio las llaves y se fue. Pero aún así me preguntaba la razón por la cual estaba buscando el más alto.

Yo terminé rápido lo que estaba haciendo para salir corriendo donde estaba Tendō. Pero antes de llegar me arregle la ropa un poco.

Cuando llegué vi como el más alto estaba recostado en una de una pared, mientras miraba a su celular con una sonrisa en su rostro. Me pregunto por qué tendrá esa expresión.

Pero no era problema mío, así que solo me acerqué para estar enfrente de él y abrazarlo.

-Tendō-kun, ¿qué haces aquí?- dije hundiendo un poco mi cabeza en su pecho. Luego sentí como me devolvía el abrazo y me despeinaba el cabello.

-Shoyo-kun, solo venía para decirte unas cosas-ese tono de voz hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, tenía un mal presentimiento.

-Esta bien- me separe del abrazo para verlo con un poco de nervios- solo déjame ir por mis cosas- comencé a caminar a los vestidores.

-Déjame te acompaño-escuche decir al más alto mientras que comenzaba a caminar detrás de mí.

Al sentir que él iba detrás de mí decidí mover un poco mis caderas, con la intención que mis shorts se subieran un poco más.

Hinata +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora