⚠️ Advertencia ⚠️
Activo-Kuroo Pasivo-Hinata
Apreciaría mucho si me dicen las partes que tienen errores.
-------POV HINATA
Era un Viernes como cualquiera, y nos encontrábamos en la práctica de la tarde. Los gritos y las risas nunca faltan en nuestro equipo. Todo estaba normal; bueno con normal me refiero a los gritos de Kageyama y las bromas de Noya-san y Tanaka-senpai.
-¡Hinata!-me encontraba discutiendo con Kageyama sobre que yo saltaba más alto que él, hasta que nos interrumpió Suga-san. Dejé a Kageyama hablando solo y comencé a correr hacia Suga-sempai.
-¡Hinata maldito enano!-escuche como Kageyama me gritaba por haberlo dejado solo.
-¡Suga-semp-no termine ya que sentí como un balón pasaba a mi lado con mucha fuerza.
-¡Kageyama! ¡¿Qué te ocurre?!-me voltee e iba a encarar al más alto por casi matarme con un balón de voleibol. Hasta que sentí como Suga-san me agarraba del hombro.
-Kageyama, no hagas eso. Alguien puede salir lastimado. Y tu Hinata alguien te espera afuera, así que será mejor que vayas a traer tus cosas y que te retires-mire al de tercer año y esté tenía su típica sonrisa amable. Yo solo asentí sabiendo de quién se trataba.
Salí corriendo a los vestidores para agarrar mis cosas y retirar me. No le dije nada a los demás ya que sé que Suga-san lo ara.
(...)
Cuando llegue a los vestidores agarre mis cosas, no me cambie ya que no era necesario. Cuando agarré mis cosas salí corriendo hacia la salida de la escuela.
Cuando llegué me encontré con mi hermoso novio, un chico demasiado alto para mi estatura; con músculos lo suficientemente marcados pero sin exagerar, un pelo un tanto extraño pero bonito; simplemente para mi el novio perfecto.
El mayor se encontraba recostado en su coche, con los brazos cruzados y con una mirada de desigualdad. Hasta que me miró. Una mirada que me causa suspiros y admiración.
-¡Hola!-salude con una gran sonrisa, mientras que extendía mis brazos.
Mire como el mayor se paraba correctamente para recibirme. Salté un poco cuando estuve lo suficientemente cerca y el mayor me agarró. Enrede mis piernas en su cintura mientras que yo sentía como el mayor me agarraba de mis glúteos con un poquito de fuerza. Pose mis manos alrededor de su cuello para así estar un poco más cerca.
-Mi hermoso Chibi-sentí como el mayor unía nuestros labios en un beso calmado, pero luego sentí como las grandes manos que se encontraban en mis glúteos comenzaban a apretar a estos de una forma un tanto tosca.
La manera en la cual me tocaba me hacía suspirar. Esa zona comenzaba a sentirse caliente.
Cuando nos separamos un pequeño hilo de saliva nos unía. Yo solo le sonreí para luego abrazarlo.
-Te extrañe, amor-dije con felicidad. Sentí como su agarre se intensificó cuando dije esas palabras.
(...)
POV KUROO
Nos encontramos ya en el coche. Shoyo iba en el asiento del copiloto, mientras que yo me encontraba con una mano en el volante mientras que la otra en el muslo de mi novio.
Estábamos hablando tranquilamente sobre voleibol y de cómo nos fue en el día. Estar con Shoyo siempre era reconfortante. Él es mi solecito. Y no digamos de lo reconfortante que es su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hinata +18
Romansa⚠️HINATA X TODOS⚠️ La mayoría de estas pequeñas historias son más 18+ Las historias no están conectadas unas con otras ⚠️Créditos al que dibujó la portada (la saque de Pinterest)⚠️ Ninguna historia está conectada, al menos que tengan segundas parte...