🍋Kenma x Hinata 🍋

6.6K 219 30
                                    

Si ven algún error en la ortografía les agradecería que me lo pusieron en los comentarios y haré todo lo posible por arreglarlo.

⚠️ADVERTENCIA⚠️

Este capítulo tiene escenas +18
Hinata y Kenma son novios.
Kenma-seme
Hinata-uke

Esta historia si la cambie por completo, así que espero que les guste aún así.

Sin más que agregar espero que disfruten este capítulo que fue a petición de una personita- @simp_kenma_10_05

POV HINATA

Estoy completamente desnudo. Me miraba al espejo, mi reflejo me encanta. Mis piernas estaban algo rellenitas, pero no tanto; al igual que mi abdomen.

Comencé a recorrer mi cuerpo con mis manos. Cuando pase por mi abdomen dirigí mis manos a mi cintura, la cual era algo pequeña. Cosa que antes me disgustaba, pero mi novio hizo que la amara.
Una sonrisa llena de cariño se posó en mi rostro. Al solo recordar como hizo que amara mi cintura al igual que mis caderas.

Me quedé un momento más recordando como Kenma-Kun hizo que amara unas partes de mi cuerpo. Partes las cuales por mucho tiempo odie.

Kenma es de la persona que me enamore. Un hombre maravilloso. El cual nunca le importó como fuera mi cuerpo. El siempre amo cada parte de él. A pesar de que muchas veces me causo vergüenza demostrarlo, él siempre lo toco y lo adoro.

-Shoyo cariño, ¿que tanto haces amor?- deje de tomarle atención a mi cuerpo ya que la voz de mi novio me llamo.

-Ya salgo en un momento-dije calmadamente.

-Esta bien, pero apresúrate ya que los chicos nos están esperando en el cine-

Escuché como sus pasos se alejaban. Mire por última vez mi cuerpo desnuno. Y comencé a ponerme mi ropa.

Ropa la cual consiste en una falda que me queda un poco corta de color rosado pastel. Un sueter de color blanco de Kenma-Kun. Agarre unas medias que también son de color blanco. Estas medias me quedan hasta los muslos.

Me mire al espejo y por un momento dude. Realmente me gusta como me veo. Pero me da un poco de inseguridad ir así fuera.

Sentí como mis manos comenzaban a sudar un poco. Me miraba al espejo me gustaba, pero tengo miedo.

-Amor, ¿estás bien?-Al escuchar la voz detrás de mí me sobresalte. No lo quería mirar. Así que solo agache mi mirada.

Me siento patético. Mis manos comenzaban a temblar y a sudar más. Al igual que todo mi cuerpo, el cual comenzaba a temblar por la pena que siento en este momento.

-Yo~yo-no podía mirarlo a los ojos, no quiero que piense que sigo siendo el chico inseguro de antes.

Por más que apreciara mi cuerpo desnudo y me gustara. Siento que no es lo suficientemente bueno como para tener este tipo de prendas. Me siento como una basura, la cual no puede amar su cuerpo por completo.

-Hey-sentí como una manos me abrazan por detrás-no se que es lo que sucede, pero quiero que sepas que estaré aquí para escucharte-

Al escuchar esas palabras, sentí como lagrimas se acumulaban en mis ojos.

-Si te sientes inseguro o tienes algun problema tu sabes que estaré aquí con mis brazos abiertos para escuchar cada palabra que salga de esa boca la cual adoro con toda mi alma-

Inevitablemente comencé a llorar.

Pude sentir como sus brazos me apretaban más. Su respiración chocaba contra mi cuello.

Hinata +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora