Si ven algún error en la ortografía les agradecería que me lo pusieron en los comentarios y haré todo lo posible por arreglarlo.
⚠️Advertencia⚠️
Tsukishima-seme
Hinata-ukeEsta historia también la cambié por completo, aunque tiene la misma temática de antes. Aún así espero que les guste.
Este capítulo fue a petición de-@luv4kags
POV HINATA
Nunca me esperaba que en mi corta vida tuviera que hacer esta humillación para que alguien como Tsukishima me ayudara a estudiar.
Me encontraba haciendo una reverencia a Tsukishima. Solo para que me ayudara a estudiar, para los exámenes. Ya que si no pasaba los exámenes no podría ir al campamento de voleibol.
-Por favor Tsukishima-dije mientras me ponía de rodillas poco a poco.
Podía escuchar las risas del más alto. Esta situación es vergonzosa. Pero prefiero hacer esto que no ir al campamento.
-Si así lo quieres, te espero después de prácticas para que vayamos a mi casa-levanté mi cabeza sorprendido, ya que pensé que tenía que humillarme por más tiempo-pero tendrás que hacer algo a cambio Hina~ta-un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Sentí como sus largos dedos que estaban fríos tocaban mi mentón, así levantando mi cabeza un poco más; para mirarlo a los ojos.
Otro escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sus ojos demostraban maldad, al igual que su sonrisa de lado.
-¿Qué~quieres a cambio?-mi voz salió con algo de nerviosismo. Ya que pude sentir el aliento del más alto rozar mis labios. Ocasionando que estos temblarán.
-Hinata, si tanto quieres que te ayude te espero en mi salón de clases después de la escuela-cerré mis ojos al sentir sus labios rozar con los míos.
Una sensación inexplicable recorrió todo mi cuerpo tembloroso. Mis piernas temblaban por la voz ocupada del contrario. Por alguna razón esa sensación me gusto.
De un momento a otro ya me encontraba solo.
La intriga se apoderó de mi mente, quiero saber que tengo que hacer para que él me ayude a pasar mis exámenes. Y estoy dispuesto a todo para que él me ayude.
Time Skip
El timbre ya había sonado.
Las personas comenzaban a salir del salón de clases. Haciendo que me quedara solo.
Ya es hora.
Agarré mis cosas y comencé a caminar hacía el salón de mi compañero de equipo. Mis pasos eran lentos y temblorosos. Por alguna razón no podía dejar de temblar. Tengo un presentimiento extraño.
Cuando ya estaba enfrente de una puerta, con mis manos temblorosas, procedí a abrir la puerta.
Al entrar pude apreciar como solo una persona se encontraba en el sitio. Y ese era nada más y nada menos que Tsukishima.
Comencé a caminar hacía el más alto. Estoy tan asustado que mis manos no dejaban de sudar.
Cuando ya estaba enfrente de él, solo pude tocar su hombro. Todo el cuerpo del contrario giró para verme.
Una sonrisa de medio lado es lo que dibujaba el fino rostro de mi compañero.
-Hasta que llegas-POV TSUKISHIMA
ESTÁS LEYENDO
Hinata +18
Romansa⚠️HINATA X TODOS⚠️ La mayoría de estas pequeñas historias son más 18+ Las historias no están conectadas unas con otras ⚠️Créditos al que dibujó la portada (la saque de Pinterest)⚠️ Ninguna historia está conectada, al menos que tengan segundas parte...