🍋Especial de mi regreso🍋

8.8K 264 151
                                    

⚠️WARNING⚠️

Al final decidí borrar las otras partes y dejarla en una sola. 

Esta parte solo se enfocara entre Tsukishima y Hinata. La segunda parte ya se enfocara en Kuroo, Bokuto, Akaashi, Tsukishima, y Hinata.

Kuroo + Tsukishima + Akaashi + Bokuto x Hinata

POV HINATA

Me encontraba tan feliz. Aunque apenas eran las 6:30AM. La razón era más que obvia. Hoy, el equipo y yo iremos aún campamento, por unos días solamente.

Así que con toda la felicidad del mundo agarré mi teléfono, mis cosas para el campamento, y bajé las escaleras de mi casa deprisa.

-¡Shoyo, cariño que tengas un buen viaje!-escuche la voz de mi madre, esas pequeñas palabras le dieron una calidez a mi corazón.

-¡Claro mamá!-

Cuando salí de mi casa, agarre mi bicicleta para subirme en ella y comenzar a pedalear rápidamente.

La brisa de la mañana pegaba en mi rostro. Un hermoso amanecer de colores anaranjados y amarrillos pintaban el hermoso cielo. Dándome la esperanza de que hoy será un grandioso día.

Estaba todo tranquilo, hasta que sentí como mi teléfono vibraba. Decidí pararme por un momento para mirar de quien era el mensaje.

-Mensajes de texto-

Shoyo-kun, nos iremos en la parte de atrás los dos juntos. Aún me debes lo de ayer. Cariño.

-Fin de los mensajes-

Al mirar el mensaje de Tsukishima, no pude evitar sonrojarme. El solo hecho de pensar lo que hicimos ayer. Pero me causaba morbo saber que es lo que haría el más alto. Inevitablemente me mordí el labio.

Solo guardo mi teléfono nuevamente en mi bolsillo. Y seguí con mi bicicleta. Estaba tan curioso de saber que es lo que haría el más alto, que poco a poco me estaba excitando.

Haciendo que inconscientemente cerrará y apretara mis piernas. Definitivamente ya quería llegar.

-Time Skip-

Estaba llegando a la escuela, estaba ansioso de lo que podría pasar en el autobús con Tsukishima.

Cuando entre al estacionamiento de las bicicletas, baje poco a poco la velocidad. Cuando ya estaba llegando al lugar donde estaciono mi bicicleta siempre, decidí bajarme de esta.

Puse mi bicicleta en su lugar, así para después ponerle el candado de seguridad.

Terminé de hacer eso y comencé a correr hacia donde estaban los demás. Estaba tan emocionado, como cuando al fin recibes el regalo que llevas pidiendo desde hace un año. Esa misma sensación llenaba todo mi ser.

Cuando menos me di cuenta ya me encontraba enfrente de casi todo el equipo.

Comencé a buscar a la persona la cual generaba esta emoción y excitación en mi. Miré por todos lados hasta que encontré a la persona que buscaba.

Una gran sonrisa se formó en mi rostro. -¡Tsukishima!-grité con emoción. Pero el otro solo me dio una media sonrisa, de esas que hacen que tu cuerpo se estremezca de placer.

-Hinata~San-su voz salió desde lo más profundo de su garganta. El tono era exquisito para cualquier oído humano. Un tono burlón pero lo suficientemente caliente como para que mi cuerpo se quiera derretir.

Los ojos del mayor me incitaban a cometer pecado en lo más profundo del infierno. Aunque no fuera verano, aún así mi respiración comenzaba a salir caliente y pesada.

Hinata +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora