🍋Kageyama x Hinata🍋

2.7K 69 7
                                    

POV HINATA

La cámara está ensendida la mitad de mi rostro esta descubierto y al igual que el rostro de Kageyama.

-¿Listo Tobio-Kun?-observe al más alto y este solo hizo un movimiento de arriba para abajo con la cabeza.

-¡Comencemos!-prendí la cámara y el directo comenzó. Espere unos minutos para que más audiencia se conectara.

-Bueno ahora que ya hay un poco más de espectadores-mi voz demostraba toda la felicidad que tenía en ese momento-mis pequeños cuervitos hoy les enseñaré a como hacerle una buena mamada a su pareja-finalice con una gran sonrisa.

-Primero que nada tienen que saber que cosas les gusta su pareja-mire a mi pareja con una gran sonrisa-y pues ahora nuestro invitado nos dirá que es lo que le gusta cuando le hacen una mamada-

-Bueno-la voz de Kageyama es ronca y se que a más de un espectador le habrá calentado-lo que me gusta sentir cuando este pequeño me la mama es sentir como mi verga llega hasta su garganta y se atraganta con ella-

Un sonrojo invadió todo mi rostro. No podía voltear a ver a Tobio porque se que el tiene una de sus sonrisitas que me molestan.

-Otra cosa que me gusta es la manera que mueve su lengua-una mano del más alto comenzó a apretar mi muslo.

-Lo mueve de una manera que sinceramente me siento orgulloso, ya que yo le enseñe hacer unas mamadas perfectas-

-¿Verdad~cariño?-sentí como el aliento caliente del pelinegro chocaba contra mi cuello.

-Si~si-hable con dificultad.
-Bueno lo siguiente que tienen que hacer chicos es ponerse de rodillas- escuche decir al más alto mientras esté ejercía un poco de presión en mi muslo para que captará su indirecta.

Cosa que hice.

Me puse de rodillas.-Ahora que tienen a su pequeña puta así, la agarran del pelo y tienen que darle órdenes- sentí como una mano ejercía agarre en mi pelo.

-Ustedes son los reyes y son los que le dan ordenes a zorras como estas-su voz están ronca.

Pero sinceramente este directo es mio y no de el, así que no me pienso quedar a tras.

Con mis manos comencé a tocar su entrepierna. Subía poco a poco hasta tocar un pequeño bulto. Al parecer necesita más fricción para hacer que crezca por completo.

-Otra cosa que tienen que hacer mis pequeños cuervitos es hacer que sus parejas se exciten-dije mientras me levante poco a poco.

Me sente en el regazo de Kageyama. -Y una manera que no falla es mover nuestro culo en su miembro-

Comencé a mover mis glúteos en movimientos circulares, por veces daba pequeños saltos.

-Siguiente paso-pare mis movimientos y me baje del regazo de mi novio para así ponerme de rodillas como estaba anteriormente.

-Es ahora comenzar a chuparle la verga-dije con una pequeña sonrisa.

Desabroche el botón del pantalón al igual que le baje el cierre. Mire la gran verga que tenia enfrente. Se notaba mucho incluso teniendo la rompa interio.

-¿Vamos que esperas para atragante?- dijo el de pelos negros mientras me agarraba un poco del pelo.

Sentre solo mi mirada en ese miembro y baje la ropa interior y pude observar el trozo de carne que estaba apunto de comerme.

Agarre con mis dos manos aquel trozo y las comencé a mover de arriba para abajo. De una forma lenta y dolorosa.

-Chicos~si su putita se comporta de esta manera que los quiere desesperar- su voz es entre cortada por las caricias que le brinco-tienen que hacerle saber que ustedes mandan-

Sentí como mi pelo fue jalado para atrás haciendo que mi cabeza se hiciera para atrás.

-Habriras tu boca y te atragantaras con mi verga- sus ojos penetrantes me hacían temblar de excitació.

Abrí mi boca y me acerque poco a poco a su miembro. Estaba a punto de meterme la cuando senti que todo entraba en mi boca de una sola embestida.

-¡aghm! Así~es como se hace-su voz demostraba todo el placer que sentía en ese momento.

Su mano en mi pelo comenzaba a apretar este con más fuerza. Me movía más rápido y sentía que el aliento me faltaba.

Mis pulmones necesitan aire. Pero quiero seguir sintiendo como su pene entra y sale de mi boca sin parar.

Escuchaba sus gemidos mientras sentía como mi saliva se resbalaba de mi barbilla.

Solo faltaba poco para que pudiera respirar. Solo un poco más.

Cerré mis ojos y pude sentir como todo el semen llegaba hasta mi garganta.

Me estaba agogando pero lo disfrutaba tanto.
Le di unas palmadas en su muslo para que sacara su verga de mi boca.

Cuando saco su pene pude respirar y pude tragarme toda su leche.
-Y~así es como tienen que hacer una buena ~mamada-

Fin

Que tengan una bonita noche, madruga, mañana y tarde. 💜🖤

Y una disculpa porque se supone que tenia que subirlo este Domingo o Sábado pero definitivamente se me paso subirlo.

Hinata +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora