Si ven algún error en la ortografía les agradecería que me lo pusieron en los comentarios y haré todo lo posible por arreglarlo.
⚠️Advertencia⚠️
Nishinoya-seme
Hinata-ukeEn este capítulo solo decidí agregar más detalles y cambiar el inicio. Sin más que decir espero le guste.
Este capítulo me lo pidió @MilkUwu03 espero que te guste.
POV HINATA
Eran aproximadamente las 12:04 am. Me encontraba hablando por mensajes de texto con Nishinoya-San. Mensajes los cuales eran subidos de tono. Haciendo que me sonrojara constantemente por la petición de mi querido superior.
(Mensajes de texto)
N: vamos Shoyo, una llamada.
H: Está bien, está bien, espere un poco.
(Fin de los mensajes de texto)
Me levanté de mi cama, y prendí las luces. Agarre un pequeño lubricante que tenía. Me bajé mi pequeño short de pijamas junto a mi ropa interior y me recosté en mi cama.
Agarré mi teléfono con una de mis manos. Así abriendo la conversación que tenía con mi compañero de equipo. Presioné el botón de videollamada. Espere un par de segundos hasta que me contesto la videollamada.
-Noya~senpai-una sonrisa un tanto tímida se pintó en mi rostro.
Puse el teléfono en la mesita de noche que tenía. Así dejando una buena posición para que mi sempai me viera.
-Vamos Sho~yo abre tus piernas-pude notar con el más mayor tenía una sonrisa morbosa en su rostro al decir aquellas palabras.
Así que decidí seguir sus órdenes, abrí mis piernas y embarré un poco de lubricante en mis dedos.
Con una de mis manos abrí mis dos nalgas, así dejando expuesta mi entrada. -Sempai~- acerque uno de mis dedos que tiene el lubricante a mi entrada palpitante. Comencé a hacer pequeños círculos, al igual que acariciaba por encima mi ano.
-Aquí es donde mi~sempai entra en mi- dije mientras metía mi dedo que anteriormente estaba tanteando mi entrada.
-Ohh~Sho~yo-una risa coqueta se escuchaba a través de la pantalla. Seguramente mi querido Nishinoya-San se encontraba masturbandose mientras ve como mi dedo penetra el aguero el cual él suele usar para dejar su preciada semilla.
Un dedo ya no es suficiente. Necesito más para sentirme lleno. Algo que sea grande como la gran polla de mi superior.
-Vamos Shoyo, masturbate-al escuchar aquella voz ronca, mis instintos me pedían a gritos seguir las órdenes del mayor.
Así que comencé a masturbarme con mi mano libre. Enrolle mis dedos en mi verga, así bajando y subiendo. Alternaba de ritmo, por veces iba más lento o más rápido. Solo me dejaba dejar por mi lujuria.
Pero al mirar hacia mi teléfono se me ocurrió una gran idea.
-Yū~sempai-dije con un tono juguetón.
-¿Si Sho~yo~kun?-su voz entrecortada solo afirmo mis sospechas. El mayor se encontraba masturbandose. Sus acciones solo llenan mi ego. Solo pensar como yo soy el único que puede hacer que mi Senpai se masturbe de esta manera solo hace que me sienta orgulloso de mi mismo.
Agarré mi teléfono con mi mano que estaba anteriormente masturbando mi miembro.
-A~dios-dije mientras cortaba la videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Hinata +18
Romance⚠️HINATA X TODOS⚠️ La mayoría de estas pequeñas historias son más 18+ Las historias no están conectadas unas con otras ⚠️Créditos al que dibujó la portada (la saque de Pinterest)⚠️ Ninguna historia está conectada, al menos que tengan segundas parte...