⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Antes que comencemos hay que dejar una cosas clara.
Kageyama y Hinata son pareja.
La segunda es que aunque ya revise la historia como tres veces se que quizás tendrá errores, así que si pueden ser tan amables me gustaría que me lo dejaran en los comentarios si ven uno.
Leve Nishinoya x Hinata.
Hay una palabra que está subrayada la cual es manguera realmente no se como le dicen en otros países y busque en google y vi más significados.
Manguera- manga, medias, calzas, calcetines
POV NARRADORA
El sol estaba ardiendo demasiado. Se podía apreciar como dos cuerpos sudados estaban tirados en suelo.
-Me quiero morir- se escuchó decir a un chico bajito que estaba tirado en el piso boca abajo al lado de una mandarina que estaba igual o peor.
-Nishinoya sempai no se puede morir no me deje- dijo la mandarina casi llorando.
-Pero si este calor sigue así me tomo que moriré Shoyo-Kun-la mirada del chico pintado se posaba en el cuerpo de su compañero, así recorriendo este de forma sutil. Acto que no fue desapercibido por un cuervo peli negro.
-Ya ya chicos no exageren- dijo la mamá cuervo mientras se acercaba al dúo que estaba tirado en el piso.
Se podía observar como un chico rapado se acercaba a los más bajos. -Hey chicos tengo una idea-el chico rapado habló así captando la atención de Nishinoya y Hinata. Mientras que nuestra madre cuervo estaba escuchando a ver con qué locura le iban a salir sus polluelos.
-Hay una manguera en la parte de atrás- dijo el rapado.
El chico de tercer año escuchó esto-Chi~cos no creo que sea una buena idea- una expresión de preocupación se formó en su rostro.
Hinata y Nishinoya se miraron y salieron corriendo.
Se podía observar como los dos se iban empujando el uno con el otro para llegar antes que el contrario.
-¡Chicos espérenme!- dijo el chico rapado mientras salía detrás de ellos.
-Oh no- se escuchó la madre cuervo suspirar mientras que el padre de todos los polluelos iba caminando hacia nuestro querido Sugawara.
-¿Qué tontería harán ahora?- dijo mientras se posaba al lado del más bajo.
-Parece que se mojarán con la manguera que está afuera- dijo mientras suspiraba y comenzaba a caminar hasta donde se fueron sus tres problemáticos compañeros.
-¿Mojar, manguera?- dijo confundió el capitán del Karasuno. -Será mejor que vaya con ellos-.
Los demás del equipo se miraron unos a otros confundidos por lo que acababa de pasar. Así que decidieron seguir a su capitán. Pero la expresión de un cuervo enojado resaltaba más que las otras.
POV HINATA
Mi cuerpo estaba sudando demasiado. Sentía que estaba pegajoso, cosa que no me agradaba. Aunque llevara una camisa delgada de color blanco juntos con mis más pequeños shorts de deporte, el calor aún era insoportable. Pero cuando apareció la idea de ir afuera a mojarnos no pude evitar salir corriendo.
-¡Nishinoya-senpai! Yo quiero ir primero- dije mientras intentaba agarrar la manguera de la mano de mi senpai. Estaba apunto de lograrlo, pero sentí como una mano pasaba rozando un poco mis gluteos. Haciendo que me distrajera.
ESTÁS LEYENDO
Hinata +18
عاطفية⚠️HINATA X TODOS⚠️ La mayoría de estas pequeñas historias son más 18+ Las historias no están conectadas unas con otras ⚠️Créditos al que dibujó la portada (la saque de Pinterest)⚠️ Ninguna historia está conectada, al menos que tengan segundas parte...