⚠️🍋Ushijima x Hinata🍋⚠️

7.7K 256 107
                                    

Advertencia

Ushijima ya va a su primer año de universidad.
El y Shoyo son novios después del partido de la tercera temporada.
Shoyo está en su segundo año de preparatoria.

Intento de BDSM

(Los emojis que tengas 🍋⚠️ significan que son capítulos +18 los cuales NO son actos para todos públicos, ya que se que no a cualquiera le puede gustar este tipo de relaciones sexuales; si son delicsdxs por favor no lo lean).

POV HINATA

Sin tan solo me hubieran dicho antes que cada vez que tuviera sexo o hiciera el amor con Wakatoshi Ushijima iba a acabar en sillas de ruedas.

Y sobre todo si lo ponía celoso no solo iba a acabar en sillas de ruedas si no que definitivamente me iba a quedar en la cama por lo menos dos días, ¡nunca pero nunca! Hubiera dejado que mi novio que parece un gigante al lado mío se pusiera celoso.

Pero vamos que si lo disfruto. Pero bueno, acompáñenme a ver esta triste historia.

~~~~~~~~~

Ushijima y yo nos encontrábamos en su departamento sentados en su sala. Mientras discutimos sobre un pequeño problema.

-Té dije que no me gusta que le hables a Oikawa- decía un enojado Ushijima. A decir verdad pocas veces lo miraba enojado o celoso. Y esta era una de esas pocas veces.

-Entiendo que estés celoso y enojado pero no fue mi culpa- dije con un puchero- cuando estábamos comprando simplemente me encontré con él en un pasillo del supermercado y comenzamos hablar. Una cosa llegó a la otra y él fue el que beso. No entiendo qué pasó con él en ese momento. Yo no hice nada malo-

El más alto se paró enfrente mío, se miraba demasiado imponente. El había crecido un poco más, sus músculos se marcaban más. Todo en él era grande. Y cuando digo todo es absolutamente todo.

En cambio yo, solo crecí dos centímetros en todo este tiempo. Por más que trabajará nunca se me hacían músculos. Al contrario, mis piernas habían agarrado más forma y estaban más gruesas, mi abdomen era plano, algo contorneado; mis glúteos habían crecido un poco más. Y mis caderas junto a mi cintura no ayudaban mucho.

Por veces me sentía algo mal sobre mi apariencia pero Ushijima me decía que me miraba más hermoso.

Pero sigamos con el tema.

El mayor me agarró de la cintura y me levantó como costal de papas fácilmente.

-¡Oye bájame!- grave error su enorme mano se estampó en mi culo.

-Te recomiendo que te calles Shoyo-su voz gruesa me daba miedo pero me excitaba a la misma vez.

Tenía el presentimiento de cómo iba a terminar esto, pero aún así me agrada la idea.

Llegamos a la amplia habitación del mayor y este me tiró algo brusco pero con cuidado a la cama.

Yo me recosté en mis codos, mientras que el mayor se quedaba parado enfrente mío. Yo lo mire a los ojos y abrí mis piernas lentamente.

-U~shii~kun deberás no fue mi culpa- llevaba puesto solo una camisa grande de mi novio, no llevaba ropa interior ya que al mayor decía que le gustaba más ver mis glúteos al aire. También decía que así era más fácil cuando él o yo queramos follar.

POV NARRADORA

Se podía apreciar como el más pequeño comenzaba a abrir sus piernas dejando expuesto todo su culo al más mayor.

Ushijima solo lo miraba con excitación mientras se acercaba al más pequeño pero paró en seco, así caminando hacia un cajón. De ahí sacó una cajita roja un poco grande y también unas cuerdas del mismo color.

Hinata +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora