⚠️WARNING⚠️
La palabra que está subrayada tiene diferentes nombres, así que aquí están.
Medias- calceta, calcetínEl nombre de Nishinoya se puede escribir Yū y Yuu, pero yo primero escribirlo Yū.
Escenas +18
Hinata y Nishinoya son novios.
Seme-Nishinoya
Uke-HinataLa imagen no es mía créditos a su respectivo creador.
Esta historia puede ser que no le guste a algunos ya qué hay sangre.
Si ven algún error por favor comente, yo me encargaré de arreglarlo.
POV HINATA
Era un viernes y ya estábamos saliendo de la práctica de la tarde. A decir verdad no estaba tan cansado al contrario estaba algo feliz y emocionado ya que hoy iría a la casa de mi querido novio Yū.
Aunque había un problema. Había perdido una apuesta con Yacchi. Apuesta la cual consiste en que me tenía que poner un traje de sirvienta.
-Hinata no se te vaya a olvidar ponerte el traje- me sobresalte a escuchar el susurro en mi oído- o si no la próxima vez te haré ponértelo en todo el entrenamiento del Lunes- un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo.
¡Definitivamente no iba a permitir que eso sucediera!
-Me~me lo iré a poner ahorita- susurre a la manager para salir corriendo a los vestidores. No pensaba correr el riesgo a que me obligaran a ponerme un traje así en todo el entrenamiento.
Cuando entre a los vestidores aún no había nadie así que me quite toda mi ropa quedando solo mi ropa interior que me quedaba pegada y era de un color negro.
Saqué el traje de sirvienta de mi bolso para ponermelo con algo de dificultad, pero al final lo logré.
El vestido de sirvienta era uno tradicional, de color negro y blanco, también me puse unas medias largas de color negro que apretaban algo mis muslos. El vestido me quedaba a la medida menos mal. Me sentía algo incómodo pero iba a ser por solo un momento, en lo que llegábamos a la casa de Noya. Me puse unos zapatos los cuales ya venían incluidos que eran de un color negro.
A decir verdad no me quedaba para nada mal. Me miraba al espejo pero escuché como entraban todos. ¡Por Dios me estaba muriendo de vergüenza!
POV NARRADORA
Todos los chicos del Karasuno se quedaron viendo a su pequeño cuervo con un traje de sirvienta. Todos estaban en shock, las miradas que se podían apreciar en esos vestidores eran de lobos listos para comer a una pequeña presa.
La pequeña naranjita estaba mirando el suelo sonrojado por la vergüenza.
Todos iban a seguir viendo a su presa, pero una madre cuervo interrumpió.
-Hinata, ¿por qué estás vestido así?- hablo con calidez mientras se acercaba al pequeño.
-Ya~cchi perdi~apuesta yo poner traje- hablo lo más rápido el pequeño muriéndose de la vergüenza.
El más alto lo miró con ternura-habla más despacio por favor- hablo nuevamente el de tercer año.
-Es que yo y Yacchi hicimos una apuesta cuando estábamos viendo un anime, y apostamos sobre si un personaje se iba a morir. Yo dije que no, pero al final el personaje sí murió. Y si yo perdía me tendría que poner este bobo traje, y si ella perdía me tendría que comprar un balón nuevo de voleibol- finalizó el pequeño cuervo mientras que aún mantenía la mirada gacha.
ESTÁS LEYENDO
Hinata +18
Romance⚠️HINATA X TODOS⚠️ La mayoría de estas pequeñas historias son más 18+ Las historias no están conectadas unas con otras ⚠️Créditos al que dibujó la portada (la saque de Pinterest)⚠️ Ninguna historia está conectada, al menos que tengan segundas parte...