⚠️ADVERTENCIA⚠️
Los capítulos mayormente se subirán a esta hora.
Seme:Suna
Uke:HinataLas palabras que esta subrayadas son las que tienen más de un significado.
Bragas: calzón, ropa interior, pantis, etc
POV HINATA
La música sonaba a todo volumen. Mientras que yo me movía en el tubo de la discoteca. Mis caderas se movían al compás de la canción. La tranquilidad con la excitación que tengo no me la quita nadie. La música hacía que me moviera por mi cuenta. El hierro del tubo rozaba con mi piel descubierta.
Mi mini falda de color negro, se levantaba dejando ver bragas de encaje de color azul marino. Mi top de color negro es tan fino que mis pezones resaltaban de una hermosa manera.
Podía sentir las miradas en mi. Mis caderas se movían de una manera sexy para atrapar las miradas de los presentes. Con mis manos levantaba mi falda para darle una mejor vista a mis espectadores.
Me estaba sintiendo excitado, mi piel cosquillas de una manera excitante. Mis manos rozaban mis pezones, luego mi abdomen, y de último mis glúteos.
Llegó la última nota. Me agacho y gateó un poco llegando al final del escenario para luego al final de la nota me siento un poco para atrás y abro mis piernas dejando ver mi parte íntima siendo tapada por la diminuta braga.
Los aplausos se comenzaron a oír. Me paré y comencé a caminar hacia los vestidores. Pero antes de entrar por completo miré para atrás para toparme con una mirada zorruna.
Cuando entre al camerino, mire las paredes que eran blanca, la gran alfombra de color negro, había también toques morados alrededor. Mesitas con espejos de diferentes tamaños, maquillaje, ropa, etc.
Me iba acercando a mi camerino, cuando sentí un toque en mi hombro. Me giré y miré una hermosa mujer alta con lentes, de cabello corto y con un lunar que adornaba su rostro.
-Kiyoko-san, ¿en que la puedo ayudar?-una pequeña sonrisa amable se dibujó en mi rostro.
-Hinata-kun, Suna-san lo espera donde siempre-con una pequeña sonrisa en su rostro la mujer comenzó a alejarse de mi.
Suspire un poco y comencé a caminar.
Time skip
Me encontraba sentado en una gran cama con sábanas rojas de color vino. Mientras que un peli negro se encontraba sentado en una pequeño sillón de color negro enfrente de la gran cama.
-Vamos Shoyo abre tus hermosas piernas para mi-el gran hombre intimidante tomó de su vaso de ron. Mientras que me miraba con una sonrisa pícara.
Mire al de mirada cansada con una sonrisa de medio lado.
-¿Por qué no abres tus piernas Sho~yo?-su voz gruesa hace que me estremezca.-Afuera parecías tan feliz de abrirle las piernas a todo.. ¿Qué te pasa ahora?-Sus manos le daban pequeños círculos al vaso de vidrio.-Rintarou~kun-me siento ansioso. Mis piernas temblaban un poco. La sonrisa zorruna y sexy del contrario no ayudaba a mis nervios. Pero poco a poco con ayuda de mis manos iba abriendo mis piernas lechosas y carnosas.
-Comienza a prepararte, cari~ño-mire como el más alto comenzaba a separar más sus piernas. Note un bulto que era pequeño pero visible. Quiero que ese bulto crezca.
Agarré el pequeño lubricante que se encontraba al lado mío con una de mis manos. Me recosté por completo en la cama, mientras que mis piernas aún se encontraban abiertas. Abrí el lubricante y empapé mis dedos con este mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hinata +18
Romantik⚠️HINATA X TODOS⚠️ La mayoría de estas pequeñas historias son más 18+ Las historias no están conectadas unas con otras ⚠️Créditos al que dibujó la portada (la saque de Pinterest)⚠️ Ninguna historia está conectada, al menos que tengan segundas parte...