Capítulo 33

65 2 0
                                    

Especial Hayama x Sakura

-Tu viste la parte de mi que incluso mis mismos familiares ignoraban, viste quien era yo en realidad y siempre me miraste con aquellos ojos hipnotizantes... Te convertiste en la posesión que más anhelaba tener y poder abrazarte todo el día...

( . . . )

Su familia fue creada desde la antigüedad, todos honran la historia con la que fueron creados y han continuado con sus tradiciones hasta la actualidad. La generación que nació era mas especial, una generación de 4 miembros que incluso compartían sus cumpleaños en invierno, días consecutivos.

Todos iban a cumplir años en esa ocasión, Yuu cumpliría nueve, Ayato ocho, Sakura siete e Iku seis; sus abuelos los habían llevado a patinar sobre hielo ese día, sus tres hermanos estaban jugando entre ellos mientras que ella solo estaba dando vueltas mientras tarareaba alegremente, sus abuelos estaban sentados observándolos mientras que algunos miembros del personal preparaban algunos aperitivos para ellos.

Sakura iba más rápido e intento dar un salto que había visto una ves viendo unos juegos invernales, pero por su mala suerte ella no lo logró y callo de rodillas; los miembros del personal corrieron hasta donde estaba ella preocupados, le dolía y las lágrimas comenzaban a salir de sus pequeños ojos.

-Sakura-sama, se encuentra bien? -Pregunto mientras la alzaban en brazos -Donde le duele?

-Mis rodillas -Chilló tallándose sus ojos mientras lloraba fuertemente

-Ya mi hermosa niña, ya paso -Dijo su abuela mientras la tomaba y mecía un poco -El dolor se irá así que no llores

La consoló mientras se calmaba sus hermanos se acercaron y su abuelo los llevó a otro lado para que no la alterará y provocará que su hermana llorara de nuevo; su abuela le comenzó a cantar una canción para que de nuevo se calmara hasta que se quedo medio dormida, la sonrisa cálida de su abuela aún estaba presente en su memoria.

-Mi hermosa niña, debes ser siempre feliz, más con el hombre con el que te enamores profundamente...

De un respingo se levanto de su cama, miró a su alrededor y estaba en su habitación, aun ni siquiera sonaba su alarma para que comenzará a arreglarse para su primer día en la academia; se tallo los ojos mientras bostezaba y se quito las sábanas de encima y cepillar su cabello. Naturalmente era rizado a diferencia al de su madre, pero todos los meses iba al estilista para que le hicieran un alaciado y se viera más perfecta, a propias palabras de su padre.

Un uniforme de color azul rey, además de una falda de patrones, junto a un moño de rayas violeta y azul; medias que le llegaban a la mitad de sus piernas y zapatos elegantes; eso es lo que usaría en los siguientes seis años de su vida, no estaba emocionada, ni siquiera feliz, el asistir a esa Academia solo era un capricho de su padre para poder seguir usándolos como simples piezas dentro de su plan. No había mucho que pudiera hacer con arreglar su cabello, lo tenia la mitad de su espalda así que solo hizo uso de su mismo cabello para hacer una tenaza que le colgara y atada con una cinta.

Cuando estuvo lista sólo se quedó arreglando su moño para bajar a desayunar con sus hermanos; en el comedor estaban los tres hombres y por sorpresa su propio padre, nunca desayunaba con ellos así que le sorprendió verlo ahí, se sentó y comieron en silencio, el único sonido que se escuchaba era el de los cubiertos que tocaban las loza de los patos.

-Están emocionados? -Pregunto de pronto, todos se inmovilizados ante las palabras de su padre -Este año Sakura se une a la Academia, el siguiente será Iku...

-Como no estarlo? -Pregunto de vuelta Yuu -Finalmente se escuchan como los engranes se mueven y una vez más nuestra familia estará en la cima...

-Este año será muy divertido -Dijo Ayato sonriendo, sus colmillos salieron a la vista de inmediato

Shokugeki No SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora