Coloco un tazón de Don enfrente de Senpai y de Sakura.
-Bien que tal esta este?. -Pregunto Souma
-Realmente esta delicioso, pero aun le falta, no le puedes ganar a Nikumi de esta forma. -Dijo al momento de probarlo
-Puedes mejorar el sabor siento que algo rompe la armonía del Don. -Agrego Sakura
-Nikumi es una especialista en la carne... Especialmente en la carne de res , no creo que haya necesidad de hacer un don a base de carne de res. Además por ejemplo, un oyakodon utiliza carne de pollo... Encajara perfecto con este tema. -Dijo el Senpai, dando varias opciones a souma. -Es mejorar preparar un platillo que mas o menos coincida con Nikumi.
-Ya veo entonces... Debe de ser algo excéntrico. -Respondió Souma algo pensativo. - Tadokoro hay algún don en especial que te guste?
-Ermm... No se si se pueda llamar Don y tampoco es de carne... -Respondió Megumi no muy convencida si era lo correcto mencionarlo. -Veras, cocinas los ostiones a la parrilla en una red y le agregas un poco de mantequilla y salsa de solla dentro de su abertura... Es realmente delicioso si lo agregas en una humeante arroz caliente!. -Termino casi babeando de hablar del platillo.
-Es verdad... Podemos tener una batalla con un Don de mariscos... -Dijo le Senpai nuevamente desanimado. - Yukihira, todo esto es porque dijiste que lucharías usando la carne como ingrediente...
-El tema de la batalla se ha decidido así que deja de quejarte Senpai... -Respondió Sakura algo cansada
-Ninguno de ustedes sabe lo fuerte que es Nikumi!. -Grito el Senpai. - Si ella se presenta con una carne "A5"... No podremos ganar...
-A5... Si no mal recuerdo es algo mas bien un rango que se le da a la carne dependiendo de su calidad verdad?. -Pregunto Souma
-Si, así es. -Respondió Sakura. -Mi hermano mayor es un especialista en la carne como Nikumi... Solo que a ella le falta mas experiencia... El "Grado de Producción" Que representa el peso de las porciones obtenidas de la carne de res cortada tiene tres rangos de A hasta C... El "rango de calidad de la carne" tiene 5 rangos de 1 a 5 dependiendo de varias condiciones como las porciones de la grasa...
> La dureza de la carne o el brillo de la grasa, la carne de res que logre el mejor rango en ambas de estas es "5A"... He comido filete a la parrilla de Nikumi y de mi hermano en los festivales escolares... Pero la carne de ese nivel es "Bebible"
-Bebible?!. -Pregunto Souma asombrado
-En el momento que la muerdes, la carne se convierte en una cantidad de buenos sabores. -Agrego el Senpai, igual de serio. - Ni siquiera tienes que utilizar tus dientes, la misma carne se descae en tu boca... Si ordenas una de estas carnes en un restaurantes unos de tus billetes mas caros volares de tu billetera... Este también es un punto importante, los ingredientes usados en los Shokgeki deben de ser preparados por los competidores, porque un de las habilidades necesarias de los Chefs es que sean capaces de conseguir ingredientes crudos...
> La familia de Mito esta expandiendo un distribuidora de carne a gran escala, ellos tiene un gran control sobre el negocio de la carne. Fuerza financiera, instalaciones y rutas comerciales, todas esas constituyen la razón el porque los platillos de Nikumi son... De gran calidad...
-Cada ves que habla se desanima mas... -Comento Souma
-Me pregunto si realmente podrás... Sobrepasar esa carne. -Dijo Megumi preocupada
-Chicos, yo realmente siento... -Agrego Souma, llamando la atención de todos ahí. - Pienso, que SID del Don también debería de presentarse con un Don de carne...
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki No Souma
FanficSouma, un pródigo en la cocina su sueño es herederar el comedor de su familia, su padre lo inscribe en una escuela culinaria de alto nivel, donde menos del 10% se gradúa de aquella escuela. Además de encontrarse con una amiga de su infancia, ambos...