Capítulo 11

78 5 0
                                    

Con ello una lágrima callo por su mejilla junto con la moneda que tenia en la mano, depositandose en el plato de Megumi y Souma.

Rápidamente su mirada se suavizo, y limpio la lágrima rápidamente.

-Hey tonta. -Llamo a Megumi 

-S-Si!. -Respondió nerviosa 

-La especia que utilizaste para el Paté... Era pimienta Doica?. -Pregunto 

-Pimienta Doica, una planta tropical de la familia mytaceae, un condimento que se separa al secar las hojas y el fruto aun sin madurar de la planta, el nombre viene esta fragancia que es similar a la canela, trébol, nuez moscada y otras combinaciones. -Explico la Chef Mizuhara, mientras veía a Megumi. -Una especia eficiente para poder desaparecer el desagradable olor de lagunas comidas... Parece ser que la utilizaste para remover el mal olor del hígado del pollo.

-Uh... Mmm... Si... -Respondió algo insegura, mientras que esta la mira interrogante. - Ah... Por supuesto que también estas eso, pero... Desde ayer todos los Senpais estaban constantemente comiendo mientras juzgaban la comida de todos... Así que, um... Además de remover el mal olor, la pimienta doica tiene un efecto digestivo, así que... I- Incluso si era un poco yo quería incluir algo que fuera mas fácil digerir para el estomago... 

-Después de todo Megumi-chan es la mejor!. -Exclamo la Chef Hinako mientras lloraba a mares ante la repuesta de Megumi 

-Al final y acabo nuestros ojos no nos estaban engañando. -Apoyo el chef Donato mientras secaba unas lágrimas de sus ojos 

-Ella solo es tu tipo, eso es todo... -Comento la Ches Mizuhara algo confundía por las reacciones de sus compañeros 

-No es todo, Mizuhara-senpai!. -Dijo defendiéndose la Chef Hinako, ante el comentario de su colega. 

-Aunque sea torpe, deja una impresión en ti. -Dijo el Chef Doujima, lo suficiente que solo lo escuchara el Chef Shinomiya. -Ese es el tipo de comida que es, incluso en un desafió ella trato de cuidar a las personas que comían su comida... Estas tratando de abrirte camino a la cima y aun así, todavía consideras ese tipo de cosas importantes?

-Megumi, tiene un don especial, eso es lo que hace valida su estadía en Totski. -Comento Sakura viendo a su amiga y después a su tío.

 -Tsk... Así que el todo el tiempo estuve en la palma de Doujima-san... -Pensaba el Chef Shinomiya. -Ya veo he estado, por mucho tiempo, la cara de mis clientes, la voz de mis empleados sin ningún de consideración hacia ellos... He estado cocinando solo...

-Tha!. -Grito la Chef Hinako, mientras colocaba una moneda mas en el plato de Megumi y Souma. -Listo... Ahora los votos están parejos, en otras palabras es un empate. Permítanme tomar el control de este desafió!

-Humm, un empate lo que significa... Que deberíamos dejar a Tadokoro-kun  como estaba antes del Shokugeki?... -Pregunto con inocencia fingida el Chef Doujima 

-Phew... Tan irregular desde el comienzo, que farsa... -Respondió el Chef Shinomiya, mientras lanzaba una mirada a Megumi, que se asusto. -Bueno... Te has empeñado a sobrevivir este día; los tontos tiene su propia manera de hacer las cosas... Cierto?

Después miro a Souma que estaba serio.

-Yukihira Souma Huh?... -Pensó interesado, para después irse a dormir 

-Por dios, no puedes ser honesto. -Dijo la Chef Hinako antes de que se fuera, aunque solo se gano un golpe por parte del mencionado. -Lo siento....

-Tadokoro-kun... -Llamo la atención de Megumi, el Chef Doujima. -Ese espíritu que es como la cálida bienvenida  a las personas que prueban tu comida, es "Hospitalidad".  Eso es lo que hace parte de tus habilidades culinarias!  Mientras este aquí en Totski, por favor continua seriamente en pulir esa poderosa arma que posees... Estas tres monedas son una inversión para lo futuros de ambos...

Shokugeki No SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora