-Un dormitorio estudiantil?... Jamas oí hablar sobre eso. -Dijo el señor
-Ehhh? Estas bromeando... Mi notificacion de admisión decía que había un guía de dormitorios aquí... -Respondió Souma confundido. -Así que es ahí... Veamos... Dormitorios Estrella Polar
-Humm bueno veras, la mayoría de los estudiantes rentan apartamentos cercanos y viajan desde ahí, estudiantes de familias ricas usan chóferes todo el día. -Dijo el señor que estaba atendiendo.
-De pronto hubo un dormitorio antes, pero... De cualquier manera no podemos hacer nada. -Agrego el otro de sus compañeros
-Ya veo. -Respondió Souma tomando su papel nuevamente. -Bueno, iré a preguntar a ese lugar
( . . . )
En ese momento, me había olvidado completamente... De que esta academia es increíblemente grande!!!
-Estoy tan hambriento que no puedo seguir comiendo este calamar seco para siempre, estoy cansando y sobretodo hace frió!. -Pensaba Soma mientras aun caminaba en dirección al dormitorio. - Debo comprar una bicicleta pronto... Aun así, esta academia tiene realmente un montón de edificios exagerados... Ni siquiera se para que son exactamente, un molino de viento?!
>Esta es una academia muy rica, así que todas las instalaciones de este lugar deberían de ser increíbles.... Un domo? Acaso tienen un estadio de Béisbol ahí dentro? Oh! Eso significa que los dormitorios deberían ser extravagantes verdad? Juzgando por el mapa debria estar cerca...
Camino un poco mas y al fin llego a su destino, encontrando ce con un dormitorio que estaba casi abandonado, eso es lo que veía en el exterior incluso había cuervos!
-Enserio?. -Penso Souma al verlo
Sin mas suspiro y entro, todo estaba oscuro y no se podía ver casi nada aunque noto que había una gran escalera enfrente de el, aunque de un momento a otro empieza a salir humo de unos de los lugares y eso alarmó a Souma.
-Humo!? No puede ser un incendio?. -Se pregunto alarmado
-Heyy habitación 208!. -Se oyó que gritaban desde un megáfono en la pared. -Convertiste el salón en un cuarto de humo de nuevo! Debería cocinarte como patatas ahumadas!?
-Si si estoy reflexionando sobre eso. -Dijo un chico saliendo aunque su cara estaba cubierta por su cabello
-Usako! Kamosuke! Shikanoshin! No salgan de sus jaulas!! .-Gritaba una chica mientras varios animales salían en manada y ella iba tras ellos, desconcertando a Souma
-Habitación 116! Te dije que no mantengas a los animales en tu cuarto!. -Grito nuevamente la voz desde el megáfono.- Si lo vuelves a hacer te arrancaré la piel!
>Eres el estudiante transferido que quiere entrar a estos dormitorios, Yukihira Souma, verdad?. -Pregunto la misma voz, solo que esta vez estaba detrás de el. - Soy la madre de estos dormitorios... Llámame "Maria de la Estrella Polar" Fumio-san....
-Llegue de nuevo a un lugar extraño.. .-Penso Souma
-Estoy segura que tienes preparados tus ingredientes. -Agrego Fumio
-Huh, ingredientes? Para que?. -Pregunto Souma
-Eso es obvio! Para la especialidad de la Estrella Polar, la prueba de habilidad....
Prueba de habilidad de entrada a los dormitorios:
°El vacante debe de presentar un platillo, solo si el sabor del platillo es aceptado el o ella podrán ingresar a los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki No Souma
FanfictionSouma, un pródigo en la cocina su sueño es herederar el comedor de su familia, su padre lo inscribe en una escuela culinaria de alto nivel, donde menos del 10% se gradúa de aquella escuela. Además de encontrarse con una amiga de su infancia, ambos...