-Um, Saiba-sama yo quiero convertirme en un gran cocinero como usted -Dijo Erina cuando era más joven -Podría comer uno de mis platillos algún día?
-Muy bien, entonces... Una vez que te conviertas en una gran cocinera yo comeré tu cocina -Respondió este sonriendo -Esperare impacientemente porque ese día llegue y poder probar tu comida...
-El no vino esta vez tampoco, eso solo significa que no me he dedica tiempo a mi misma... Para el día en que eventualmente el venga -Pensó Erina sonriendo mirando la mesa vacía
-Um, nosotros solo aceptamos clientes con reservaciones, así que... -Se armaba de valor Hisako para hablar, Erina no decía nada, aunque este solo continuó caminando -Ah!... Por favor deténgase!
Continuo caminando y observo a todas las mesas a su alrededor, los clientes también observaron curiosos e incluso el ambiente se tenía algo tenso.
-Erina, tu cocina.. -Comenzó después de suspirar -No existe para servir a este tipo de personas, deberías de ser más selectiva con quien trabajas, vas a manchar tu dignidad...
-Que fue eso?! -Exclamo uno molesto mientras se levantaba de su asiento
-Que grosero!
-Discúlpese ahora mismo!
-Mocoso... Sabes quiénes somos? -Pregunto otro molesto (Kita Osaji, patrocinador del club gastronómico Kita) ( Andou Shingo, ensayista que escribe sobre comida en general) -Bueno que hay con eso! Que tal si dices algo?!
-Kita-sensei, hm... -Dijo Shingo
-Que estas murmurando, habla claramente! -Dijo Osaji aún molesto
-No esa persona, tal vez... -Comento este pensando, este lo observo y también se sorprendió
-Hey, eso no es...
-S-si...
-El padre de...
-Exactamente, no hay equivocación...
-Pero, porque vino el ahora?
-Ese hombre debía de haber sido desterrado hace años de Totski! -Grito Osaji nervioso
-Eso fue hace mucho tiempo, cuando le di una ojeada a una revista de cocina vieja en unas de las bibliotecas de la escuela... Pase a encontrar el nombre del padre de Erina-sama, es fue ma única vez que vi la cara de ese hombre y eso fue por que todas las fotografías de ese hombre fueron borradas sin dejar rastro en la academia -Pensó Hisako mirando la escena
>Hey padre, porque Erina-sama no tiene un padre y una madre? -Preguntaba una joven Hisako mientras caminaba al lado de su padre -Cuando ella está comiendo solo veo a Senzaimon-sama con ella
-Hisako, nunca debes de preguntarle a alguien sobre el padre de Erina-sama -Respondió este a lo que ella no entiendo - El guardián legal de Erina-sama es Sensaimon-dono, eso es todo lo que que necesitas sabor de acuerdo?
-En la Mansión Nakiri se borró la existencia de ese hombre por completo -Seguía pensado y finalmente miro a Erina quien estaba a su lado -Erina-sama, esta bien?! Se siente indispuesta?!... Ella solo vio su cara así que, porque esta tan asustada? Donde y que ha estado haciendo todo este tiempo? Y porque vino aquí?!... Nakiri Azami!
Nakiri Asami
Padre biológico de Erina-Hump, quien te crees que eres?! Hacer una entrada tan grosera y decir algo así cuando estamos comiendo... Yo diría que eres tu el que casi no tiene dignidad -Declaro una mujer sentada y molesta (Sendawara Natsume y Orie, productos alimenticios Haubii)
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki No Souma
Fiksi PenggemarSouma, un pródigo en la cocina su sueño es herederar el comedor de su familia, su padre lo inscribe en una escuela culinaria de alto nivel, donde menos del 10% se gradúa de aquella escuela. Además de encontrarse con una amiga de su infancia, ambos...