Capitulo 18

69 4 2
                                    

-Es suficiente, ahora empezara el juicio, seré su presentadora Kawashima Urara!. -Dijo con una gran sonrisa saliendo al escenario. -En total hay 5 jueces! Cada juez puede dar 20 puntos, eso significa que el puntaje mas alto que recibirán los platillos serán de 100 puntos! Los 8 estudiantes que obtengan el mejor resultado podrán continuar en el campeonato principal!  empecemos con el primer estudiante evalúenlo, por favor!

Todos los mencionados tomaron sus cucharas y comieron un poco del curry del primero que estaba pasando, se veía bastante confiado.

-Mm, esta bueno! Esto esta basado en el curry distintivo del norte la india... Es un "achaari murg"! Esta acides particularmente fuerte del chaat masala le brinda  al platillo un aroma esplendido! Además, en ves de utilizar pollo tandoori, utilizaste "pollo tikka"; a diferencia del pollo tandoori el pollo tikka no tiene huesos, así que es fácilmente digerido incluso con una cuchara!

>Hiciste una investigación meticulosa y también mostraste consideración para aquellos que lo prueben, justo de lo que esperarías de un estudiante de Totski!. -Alabo el juez al chico, cosa que dio una gran alergia a todos los presentes.

-... Muchas gracias!. -Dijo sonriendo con gran arrogancia 

-Bueno entonces... Por favor muestren el puntaje!. -Pidió Urara mientras señalaba a los jueces 

Estos no dijeron nada mas y teclearon el numero para que aparecía en la pantalla que tenían detrás de ellos.

-Tr...  Treinta y tres puntos?... E... Emm, jueces?... Pueden da máximo de 20 puntos, no de 10... -Informo algo confundía la chica mirando  cada uno 

 -Por supuesto que sabemos eso. -Dijo uno mientras se acomodaba los lentes 

-33 puntos!? Eso es lo que vale mi platillo!?... Hey... Que significa eso!?. -Pregunto enojado el chico sin entender la puntuación

-Quien te crees que somos?. -Pregunto con enojo este a lo que le chico se puso pálido. - Diariamente probamos platillos por profesionales con experiencia, aunque digamos que esta bien hecho, tomando como factor que eres un estudiante... Bueno, eres bastante bueno, considerando que hiciste que te diéramos puntos;  después de todo...

>Veamos, supongo... que lo mas satisfactorio seria ganar un puntaje de 50, no es así?

-Ya veo... Eso significa que las hermanas Sendawara no son las únicas juezas difíciles, heh. -Pensó Takumi mientras veía a cada uno de los jueces y analizaba las palabras de estos 

Kita Osaji, el patrocinador del "club gastronómico Kita" quien solo se dará a conocer con personas culturales y de primera clase además de los lideres del mundo financiero! Un hombre que llena su comedor con todo tipo de manjares al usar su dinero y influencia.

Andou Shingo, un ensayista que escribe sobre la cocina en general! Se dice que los párrafos que escribe pueden decidir el descenso de un restaurante!

-Los cinco, han devorado cada tipo de comida gourmet en el mundo; su experiencia en términos de sabor esta a un nivel completamente distinto!. -Seguía pensando Takumi un poco nervioso, aunque de inmediato olvido ese sentimiento 

-28 puntos... 31 puntos... 6 puntos... -Decía con cada numeración mientras los alumnos pasaban, ella estaba desanimada 

-No puede ser... Todos esos platillos tiene un alto grado de perfección y aun así; ni siquiera alguno de ellos ha logrado pasar de los 40 puntos. -Pensaba Megumi con asombro aunque a la vez estaba asustada 

-Los puntajes tan increíblemente bajos vienen consecutivamente!. -Exclamo Urara mientras volteaba al publico. -Ahora el siguiente platillo... Hgh!?

-A... Apesta!. -Dijo Orie mientras se tapaba la nariz. -Que es este hedor!?

Shokugeki No SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora