-¿Hoy sale, cierto?- El pelinegro asintió con una sonrisa, ambos irían a verlo nuevamente, habían planeado llevarlo a comer luego de su salida.
Chifuyu y la peli azul se habían juntado para darle una bienvenida, además de apoyarlo en todo lo que necesite.
-Vamos, vamos, Chifuyu mueve el trasero, se hará tarde- Hizo un puchero con sus labios, jalando el brazo del ahora pelinegro, escuchando sus protestas mientras agarraba sus llaves.
----
-¡Kazutora!- La fémina se acerco a él, sacudiendo su mano hacia ambos lados, prácticamente se había tirado del auto, Matsuno se seguía retorciendo en su asiento por causa de la risa que le provoco el ver a su amiga prácticamente en el suelo.
-Hola- El pelinegro con mechones rubios despeino ligeramente a la fémina, dándole una ligera sonrisa.
-Vamos, Chifuyu nos invitara a comer- Jalo su mano hacia el auto que tenían en frente, ella tenia una gran sonrisa y Kazutora tenia una diminuta sonrisa.
-No sabia que me ibas a buscar antes de que yo lo hiciera- Soltó una ligera risa, deteniendo el paso de la fémina.
-Es bueno oírte reír luego de tanto, pero... si yo no te buscaba, seguro tú no lo harías- Intento jalar nuevamente al mas alto, fallando.
-Oh, lo prometí, claro que te buscaría- Se acerco hasta donde ella estaba, sujetando su mano con firmeza.
-Si..., realmente yo... te extrañe- Le sonrió al mas alto, ambos tenían sentimientos por el otro, pero jamás se pudieron declarar, solo se podían enviar cartas en todo momento, mencionando cosas que les pasaba día a día, o entre mas.
-¡Me iré sin ustedes!- La fémina se rio en voz alta, para correr hasta el asiento de copiloto y entrar, siendo seguida por el de cabello largo.
-Kazutora- Matsuno le dio una sonrisa por el retrovisor, para luego encender el auto.
------------------------
-Fue bueno- Dejo su cuchara encima de su plato, sonriendo hacia los dos jóvenes.
-Ujum- Ambos asintieron, su almuerzo había sido alegre, los tres riendo por lo que decía el otro, ambos querían darle una bienvenida al de lunar.
-Lo siento... creo que ya debo ir a mi trabajo- La fémina vio su celular, tenia una llamada perdida de su compañero de turno, suspiro pesadamente, tratando de levantarse.
-Hasta luego, iré donde Chifuyu cuando acabe mi turno, nos vemos allá- Dejo dinero en la mesa, despidiéndose de ambos con una sonrisa en su rostro.
-Nos vemos luego- Los jóvenes dijeron al unísono, haciendo que la peli azul riera antes de salir del local.
-Bien, ¿Cuándo se lo dirás?- El pelinegro había apoyado su codo en la mesa y su mejilla en su palma, mirándolo con una sonrisa algo burlona.
-¿Qué?- Se hizo el desentendido, volviendo su vista al plato y jugando con su tenedor.
-Que te gusta- Alzo ambos brazos, ganándose las miradas de las demás personas que comían en el restaurante.
-Ya paso mucho tiempo, ¿Ella esta saliendo con alguien?- La idea lo aterraba, no lo había pensado antes, pero haciendo memoria, la fémina le había mencionado en una de sus tantas cartas, el nombre de un chico, Jay, solo le había mencionado que se habían conocido en el trabajo y que la ayudaba muchas veces, recordar eso hizo que aplastara su tenedor entre su palma.
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS ONE SHOTS
FanfictionOne shots, sobre los chicos de Tokyo Revengers <3