Era una semana difícil para la peli azul, las clases, exámenes, tareas y su taller de música, todo la agobiaba y apenas tenia tiempo de hablar con su novio Mitsuya, se sentía frustrada por lo ultimo porque estar en los brazos del peli morado era su terapia, o algo así como su batería para el resto de lo que quedaba de la semana.
-Nozo, dejemos esto en el aula de Mitsuya- La fémina asintió mientras seguía al chico.
-Buenos días, disculpen las molestias- Ambos entraron al aula, ganándose la mirada de todos, mayormente la fémina ya que al ser pareja de Mitsuya, se gano algunos "Uhhh" por parte de los compañeros de su pareja. Dejaron los libros de texto en la carpeta de la profesora, despidiéndose de esta y saliendo del aula.
---------------
-Nozo, almorcemos juntos- Mitsuya mostraba su cara relajada.
-Lo siento Mitsuya, debo acabar esto para ahora- No lo pudo mirar a la cara debido a que debía seguir escribiendo su ensayo.
--------------
-Nozo, te acompaño a tu casa- La fémina solo agacho su mirada.
-Lo siento, debo quedarme un poco mas para seguir practicando- El chico asintió algo decaído, sabia que el festival estaba cerca y su novia debía presentarse junto sus amigos del club, así que debía seguir esforzándose.
-Bien, no te quedes hasta tarde, te acompañaría pero sabes... Mana y Luna- La chica fue hacia él y beso su mejilla.
-Mándales mis saludos- El joven sonrió y se fue.
--------------------
-Nozomi ¿Cómo dormiste?- Su sonrisa se desvaneció al ver las oscuras ojeras de su novia.
-Si, algo ¿Tú?- Su sonrisa no tenia energía y eso preocupo al peli morado.
-¿Que pasa con esas ojeras?- La joven se sonrojo por la vergüenza "¿Me veo tan mal?" La poca energía que irradiaba se fueron con esa pregunta de Takashi.
-N-no dormí bien, solo eso, iré por mis cosas- Se alejo rápidamente del joven, "¿Me estoy volviendo fea ante sus ojos?" Esas preguntas la aturdían.
------------------------------
-¿No viste a Nozomi?- El chico peli negro que Mitsuya recordaba como antiguo "fan" de su Nozomi, se le había acercado para hablarle.
-No, ¿Pasa algo?- El contrario suspiro pesadamente.
-Deberías hablar con ella, esta... cansada- Le dio la espalda, volteando y marchándose por donde vino, así el peli morado trato de buscar a su novia por toda la institución, perdiendo clases en el transcurso de su búsqueda.
Al final se dio cuenta de lo estúpido que fue y corrió hacia la azotea, donde siempre paraba su novia cuando tenia problemas.
-Nozo- Fue hacia ella, sentándose a su lado, mirándola fijamente, la joven tenia la mirada gacha, junto una carpeta con sus partituras.
-Nozomi, mírame- La fémina miro hacia otro lado, girando su cabeza, Mitsuya dio un suspiro para luego agarrar su mentón, obligándola a que lo mire.
Sus ojos estaban rojos y aun tenían lagrimas.
El joven se limito a abrazarla, apegando la cabeza de la peli azul contra su pecho.
-Y-yo...- Soltó sollozos al escuchar los latidos de Mitsuya.
-¿Debo rendirme? Ni siquiera me salen las notas Mitsuya- Lo rodeo con sus delgados brazos.
-Lo estas haciendo bien- La chica negó contra el pecho del mas alto.
-Te conozco y estas haciendo tu mejor esfuerzo ahora mismo- Beso sus labios, los cuales estaban salados por las lagrimas, volvieron a la pose anterior, ahora el acariciando los cabellos azules de la fémina mientras ella intentaba tranquilizarse.
-Ten fuerza, solo aguanta un poco mas, estaré a tu lado- Susurro "¿Como puedes ser tan lindo?" Pensó la joven mientras sus ojos nuevamente se llenaban de lagrimas.
-Sabes... Estas haciendo lo suficiente, puedes hacerlo, tienes que tomarte tu tiempo, puedes hacerlo cariño- El joven sonreía mirando al cielo, acariciando la mejilla mojada de su novia.
-T-tú ¿Qué hice p-para merecerte?- Se había alejado de él, apoyándose en sus piernas, mirándolo a sus ojos llenos de lagrimas.
-Incluso si es difícil y agotador, no te rindas- La ignoro, quería que su novia se sintiera mejor, porque realmente lo estaba haciendo bien, estaba dando todo de ella y estaba bien que fallara en el intento.
-Ven, si algunas vez caes y yo no estoy para ayudarte, levántate, levanta tus brazos, no te rindas, jamás, si fallas es de lo mas normal cariño, aun somos jóvenes y nos ponemos nerviosos, incluso los adultos se sienten así algunas veces, además, si fallas, podrás ganar experiencia, por favor sigue dando tu mejor intento, incluso si te cansas o caes, yo iré corriendo a gritarte que lo estas haciendo bien, siempre estaré para apoyarte, así que jamás te rindas, solo no te rindas y confía en ti, así como yo confió en ti, eres genial, realmente genial, a pesar de todo sigues aquí, de pie y con la mirada en alto, eres alguien a quien admiro- Mientras Mitsuya hablaba, la fémina soltaba mas lagrimas.
-T-tú eres quien admiro, siempre s-siendo amable, siempre me a-apoyas, eres un gran hermano, un gran hijo, un g-gran amigo y un gran novio Takashi Mitsuya-Se limpiaba las lagrimas con la manga de su suéter.
-La persona quien admiro me admira, ¿Puedo morir de felicidad?- Se rio por el golpe que su pareja le dio.
-Tonto, no digas eso ni en broma- Hizo un puchero, el muchacho aprovecho y beso sus labios.
-Jamás te dejaría, ni a ti, ni a Mana, ni a Luna, ni a los de Toman- Sonrió grandemente.
-Gracias Mitsuya- Recostó su cabeza en el hombro del joven.
-Gracias a ti por no rendirte- La abrazo por la cintura, dejando un beso en su cuello.
CANCION: GROW UP-STRAY KIDS
Me quede sin imaginación momentáneamente porque tengo un cerro de trabajos /cry/ así que subí esto pero no me gusto como quedo, ni lo que di a entender-
Nada que ver pero hoy mi mamá conoció a mi flaco y tendré un capitulo inspirado en eso pero no se de que personaje hacerlo KSJFKSJ
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS ONE SHOTS
FanfictionOne shots, sobre los chicos de Tokyo Revengers <3