"Eras mi historia, ahora tus palabras vuelven a mi"
-Chifuyu ¿Qué piensas de esto?- La fémina tenia un bonito vestido amarillo pálido, que quedaba bien con su tono de piel, además de resaltar significativamente su cuerpo, dio vueltas mirando al chico pero este ni se inmuto y siguió mirando al suelo.
-Chifuyu-kun ¿Me prest- Se vio interrumpida por un "Silencio" que fue murmurado por el chico.
-¿Pasa al-
-¡Que te calles!- La chica abrió grandemente los ojos ya que el chico jamás se había comportado así con ella, siempre era dulce y atento, ahora la ignoraba y ultimo, le grito.
-D-disculpa ¿Pasa algo?-
-¿Puedes callarte?- Su mirada reflejaba odio y tristeza, ella no sabia que hacer por esa mirada, desde que Nozomi tenia uso de razón, todos la miraban con esos mismos ojos, como si diera pena o asco para los demás, pero mágicamente los chicos de Touman jamás la vieron así, sus miradas eran tranquilas y amorosas hacia ella.
-Me iré- Estaba molesta con él claramente.
-Es lo mejor, largo- Se detuvo en el umbral de la puerta, si le habían dolido esas palabras, ahora quería llorar.
-Jodete Matsuno Chifuyu, lárgate de mi vida- Cerro fuertemente la puerta, caminando rápidamente mientras trataba de no llorar hacia su destino, que era la casa de su amigo Yoshi.
-------------------------------------------------------------------------
-¿¡Que mierda le hiciste!?- Yoshi agarro por el cuello de la camisa al rubio que tenia una expresión de tristeza, junto con pequeñas lagrimas en los ojos.
¿En que momento Nozomi termino en estado de coma? ¿Fue el día que pelearon? ¿O fueron días después? Luego de aquella pelea él ni siquiera trato de comunicarse con la chica, simplemente lo dejo pasar.
Todo debido por la recientemente muerte de Baji, ciertamente había dejado muy dolido al rubio, en parte tenia razón pero se sentía culpable que por culpa de él su chica, aquella que siempre le curaba las heridas, la que siempre lo apoyaba y la que siempre le sonreía a pesar de todo, estaba en coma, conectada a maquinas que veían su estado y otras que la ayudaban a respirar, otras conectadas a sueros para alimentarla.
-Y-yo, ¿Cuándo fue eso?-
-¿Hablas enserio? Ni lo se, yo solo estaba caminado a su casa porque me llamo y en el camino la vi tirada en el suelo, solo no te atrevas a acércatele o te matare con mis manos Matsuno- Lo soltó bruscamente, haciendo que choque con una pared cerca de ellos y cayendo al suelo, siendo ayudado por Takemichi a levantarse.
-¿Como esta Nozo-chan?- Hina había venido corriendo, se veía agitada.
-Esta estable, gracias por preocuparte Hina- Yoshi cambio su expresión de enojo por una tranquilizadora, que iba dirigida a la fémina.
------------------------------------------------------------------------------
-Te confié a mi amiga y mira como termino- Hina miraba a través del gran vidrio a su amiga conectada a muchas maquinas mientras le hablaba a Chifuyu.
El chico aparto la mirada apenado.
-No tienes nada que decir ¿Cierto?, ¿Qué sucedió?- Hina estaba calmada o eso daba a ver.
-E-ella había ido a mi casa, me mostro el vestido que tenia puesto, pero yo estaba perdido por lo de Baji-san y le grite, nos gritamos y me dijo que me alejara de ella- Pequeños sollozos se escapaban de sus labios mientras hablaba mas.