#? SHINICHIRO

7.3K 481 94
                                    



-No creo que arreglar esta moto sea fácil... ¿Lo harás?- La peli azul le sonrió al peli negro. 

-Claro que lo hare, será un nuevo reto- Sonrió grandemente al verla. 

-Bien, bien, como digas- Se colgó de los hombros del mas alto, sonriendo contra su espalda. 

-------------------------------------------------------------------------------

-Vamos Mikey, ayúdame- Le dio una leve sonrisa a su hermano menor, mientras alzaba una rueda de la motocicletas que estaba en ruinas. 

-Hola, lamento... la demora- Soltó un suspiro, se veía que la peli azul había corrido para llegar junto su pareja. 

-No te preocupes, ayúdame con esto, Mikey no quiere- La fémina volteo hacia donde estaba el mas pequeño de los presentes, para saludarlo con una sonrisa.

-Hola Mikey- Revolvió levemente sus cabellos, despeinando un poco su coleta de siempre.

-Nozo- Su rostro se ilumino cuando vio una envoltura transparente en la mochila de la joven.

-Si nos ayudas, te los daré- Mikey hizo una mueca al escucharla pero asintió.

-Eso es soborno- Murmuro el mayor de los Sano.

-Si, si, ya voy- Se agacho a su altura para seguir revisando la motocicleta, pidiéndole al rubio que le pasara algunos objetos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Vamos a cenar, ya es algo tarde- Shinichiro murmuro mientras limpiaba sus manos. 

-Umm, si- La peli azul igualmente limpiaba sus manos, para ir por la recompensa de Mikey. 

-Toma Mikey, fuiste de mucha ayuda hoy- Nuevamente revolvió sus cabellos, los ojos del mas joven eran brillosos al ver gomitas, galletas y taiyaki en un pequeño paquete. 

-Yo también quiero un premio- El peli negro susurro cerca de la oreja de su pareja, quien se sonrojo, pero solo se limito a dejarle un beso en su mejilla para sonreírle.

-Vamos por Emma, para ir los cuatro juntos- Siguió la fémina.

-La llamare para que se aliste- Los dos asintieron. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Nozo!- Chillo la rubia, corriendo hacia ella para abrazarla. 

Nozomi bajo rápidamente de la moto, haciendo que su pareja soltara "Ten cuidado" pero ella ignorándolo completamente.

-Emma, estas muy grande, ya no crezcas- Chillo contra el hombro de la rubia.

-Tú... sigues del mismo tamaño- La rubia rio por su propia broma, mientras la peli azul solo revolvía sus cabellos con mas fuerza.

-Bien, iremos a comer- Le sonrió dulcemente mientras la jalaba de la mano. 

Shinichiro y Nozomi estaban en la moto del primero, Mikey junto Emma en otra. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Mikey ¿No quieres postre?- La mayor lo miro con curiosidad al ver que el rubio estaba callado. 

-Nozo, no lo incentives- Suspiro Emma, ganándose una mala mirada de Mikey, junto una risa de Shinichiro. 

TOKYO REVENGERS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora