#? CHIFUYU

4.7K 272 30
                                    



-Fue un día pésimo- La joven se dejo caer en su asiento, suspirando fuertemente mientras tiraba su mochila al costado de su silla. 

-Pero, recién comienza el día- El rubio se acerco a su asiento y dio un beso en el cabello de la fémina. 

-Si, es un mal día para estar aquí- Un pelinegro entro al aula, imitando las anteriores acciones de la fémina.

-Que- Chifuyu suspiro pesadamente al verlos así. 

------------------------

-Oh dios mío- La peli azul estaba viendo su celular, pero de repente se atoro con su propia saliva. 

-¿Paso algo?- El rubio y el pelinegro dijeron al unísono al ver como los ojos de la fémina se agrandaban al ver su celular.

-Mi mamá...- Se tapo el rostro con el brazo, dejando su celular al lado de ella. 

-Oh... Buena suerte amigo- El pelinegro había arrebatado el celular del suelo, leyendo rápidamente lo de la pantalla, tenia una sonrisa gigante en su rostro, mientras codeaba al Chifuyu. 

-...- El rostro del rubio se puso rojo, dejo su almuerzo a un lado mientras acercaba mas su rostro a la pantalla del celular. 

-Si no quieres le puedo decir que no- La peli azul se acerco a ambos, agitando sus manos en señal de nerviosismo. 

-S-si iré- Ambos tenían las mejillas coloradas, mientras el pelinegro solo tenia una sonrisa burlona. 

------------------------

-Estas a tiempo de escapar- La peli azul coloco su mano en la frente del rubio, todo su rostro estaba rojo. 

-Algún día pasaría esto, mejor antes- Aparto su mano y la coloco en su mejilla, restregando su mejilla contra la mano de la fémina. 

-Muchas gracias- Dejo un beso en su mejilla, para luego abrazarlo. 

-Ya vamos a llegar, así que relájate un poco- Jalo de su mano nuevamente, guiándolo a su hogar.

------------------------

-Trata de estar tranquilo- Le dio unas palmadas en la espalda, el rubio tenia las orejas rojas por los nervios, ambos se encontraban fuera de la casa de la fémina, recién habían llegado, incluso tenían sus uniformes.

-Si, ¿A que hora llega tu papá?- Volteo a mirar a su pareja, la cual tenia una risa burlona en su rostro. 

-¡No te burles!- La fémina rio bajo, para luego ponerse seria. 

-No te preocupes por mi papá, si no por mi mamá, ella es tan... ahg, no se como explicarlo y eso que yo viví con ella toda mi vida- Rasco su brazo mientras hablaba, ella también estaba nerviosa. 

-¿No se supone que me debes dar apoyo?- La peli azul asintió, abrazándolo por la cintura, pegando su rostro al pecho del contrario. 

-Chifuyu...- Restregó su rosto en el pecho del rubio. 

-¿Um?- Dejo caricias en el cabello de su pareja. 

-No dejes que Peke J se junte mucho a tu ropa, los pelos que deja en ti me dan cosquillas- Río por su propio comentario, para luego alzar su rostro y encontrarse con la mirada fulminante del rubio. 

-Lo siento, lo siento, entremos- Jalo la mano del contrario, tratando de meterlo dentro de su casa, pero fue detenida. 

-Aún no, cinco minutos- Sus ojos estaban brillando, pero debían entrar. 

-Sabes... aun no le doy de comer a Lix- El rubio puso una mueca, ahora él estaba insistiendo para que abra la puerta. 

------------------------

-Mamá, ya llegue... llegamos- La fémina busco por todo el primer piso sin encontrar a alguien, suspiro pesadamente para volver a la sala con su pareja. 

-Aún no llega, creo- Lo invito a sentarse en el sofá, a su lado. 

-¿Quieres ver algo antes de que llegue?- Recibió por respuesta un "si" del rubio, quien se acomodo para abrazarla. 

-Veamos comedia porque debes relajarte- Se recostó en el pecho del contrario, acurrucándose contra este. 

------------------------

-B-buenas tardes- El rubio se levanto rápidamente, golpeando de casualidad a su pareja. 

-Mamá, él es mi enamorado, Chifuyu Matsuno, Fuyu, ella es mi mamá- La peli azul sonrió levemente, señalando a los mencionados. 

-Hola queridos, vengan al comedor, hare algo- Les sonrió dulcemente, provocando que los nervios de Chifuyu desaparezcan y que en la menor aparezca sospecha. 

-¿A que hora va llegar papá?- La joven sentía que su madre tramaba algo, si su padre llegaba podría estar mas relajada. 

-En un momento supongo- La mayor alzo ambos hombros, restándole importancia. 

-Bien, ¿Tienes algún plan para el futuro?- La mayor pelinegra cruzo sus brazos encima de la mesa, mirando fijamente a el rubio, quien movía su pierna nerviosamente. 

-¿U-uh? Quisiera ser piloto- Sonrió tímidamente al sentir mas fuerte la mirada de la mayor.

-¿Piloto? Podrías morir fácilmente y dejarías a mi hija, aunque...- Guardo silencio por unos minutos, su mirada era despreciando al menor. 

-Supongo que esta bien, aun son jóvenes y puede que se aburran del otro- La peli azul estaba dudando de su existencia al otro lado de la mesa, pero al escuchar eso su ira apareció. 

-Bien, da igual, yo voy a estar con él, no tú, no se porque acepte a todo esto, vamos- Jalo al rubio hacia la salida, escuchando los gritos de su madre de fondo. 

 ------------------------

-Lo lamento... sabia que seria así sin papá pero ahg, debimos llegar mas tarde- Ambos estaban en los columpios, mesándose mientras miraban al cielo. 

-¿No te vas a aburrir de mi?- El rubio la miro, sus ojos estaban ligeramente brillantes. 

-No lo hare, no importa lo que seas, yo te quiero- Se había parado delante de él, sujetando ambas manos del contrario. 

-Muchas gracias por estar conmigo Chifuyu, lamento todo enserio, a veces ella es así, pero también es dulce, iremos poco a poco, ¿Si?- El contrario asintió con una gran sonrisa, abrazándola por la cintura. 

-Muchas gracias por intentarlo- 




Wenas, volví- 

No publicaba esto porque realmente no me gusto pero ya fue, cuídense mucho <3

TOKYO REVENGERS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora