#? MITSUYA

3.4K 117 7
                                    


-3... 2... 1... ahora- 

-----------------------------------

-¿Alguna vez viste a la princesa mas hermosa?- Un joven peli morado se coloco delante de la peli azul, extendiendo su mano para que fuera sujetada por la contraria, la inesperada presencia del joven alerto a los guardias, quienes apuntaron sus lanzas hacia el joven. 

-Yo la estoy viendo justo ahora- Había sujetado delicadamente la barbilla de la joven, causando que se sonroje. 

-Te enamoraras de mi- Susurro acercando  a los labios ajenos, al ver como la joven cerro fuertemente los ojos se alejo.

-Nos veremos luego- El príncipe giro, haciendo que su capa revolotee, siendo seguido por los guardias. 

-----------------------------------

-¿Por qué la princesa se encuentra sola?- La fémina, quien se encontraba sentada en una banca de su propio jardín salto al escuchar la voz de un peli marrón. 

-Venga, vamos a mi reino- Le sonrió grandemente al estar mas cerca de su rostro, la había levantado y sujetado por su espalda baja, tomándola por sorpresa. 

-Y quedémonos ahí- Susurro en el oído de la peli azul, su tono de voz era mas profundo que antes, provocando escalofríos en la contraria. 

-Encontraras el amor en mi- La miro fijamente, viendo como los ojos de la contraria temblaban.

-Piénselo- Dejo un beso en la mejilla de la contraria, para luego salir rápidamente. 

-Komi...- El corazón de la peli azul latía fuertemente, preguntándose ¿Por qué?

-----------------------------------

-Debe bailar con alguno, eres la princesa, no debes quedarte solo aquí, al menos camina por ahí, para que disimules- La mayor la alentó a levantarse, haciendo relucir el elegante vestido que tenia puesto. 


-Me quisiera convertir en su esposo- Ambos se movían al ritmo de la música lenta, el peli morado la había llevado con él, arrastrándola al centro para poder bailar. 

-Escógeme- Susurro contra los labios de la fémina, haciendo que esta tiemble. 

-Yo- Fue interrumpida por la voz de un hombre. 

-¿Podría bailar con usted? Linda señorita- El peli marrón se inclino hacia delante, arrebatando la mano enguantada de la fémina de la mano del peli morado, quien tenia una mueca. 

-Por supuesto- Sonrió grandemente sujetando fuertemente la mano contraria, alejándose del peli morado.

-----------------------------------

-¿Por qué la princesa mas linda no me corresponde?- El peli morado se encontraba en el jardín, viendo como el peli marrón, con el cual competía por el corazón de la joven, le entregaba una rosa a la peli azul. 


(...)


-Eso fue emocionante- La fémina bajo rápidamente del escenario, con una gran sonrisa

-Sentí que vomitaría- Mitsuya sujeto su estomago, haciendo una mueca. 

-Ni siquiera comimos algo antes, vamos por algo- El peli marrón jalo a ambos del brazo, llevándolos a la cafetería de la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOKYO REVENGERS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora