Era el día de San Valentín, la peli azul viendo confesiones por doquier, en cada esquina viendo como chicas muy sonrojadas hacían reverencia ofreciendo una caja a chicos que tenían el rostro iluminado o rascaban nerviosos sus nucas.
Ella igualmente estaba enamorada de un peli negro, líder de la primera división de Toman, tenia una caja de chocolates especiales para el muchacho, además de algunas cajas para sus amigos.
-Hola Nozo- Una rubia apareció por su lado.
-Buenos días- Le sonrió grandemente.
-¿Lista?- La joven sabia de los sentimientos de la peli azul hacia Keisuke, ella y Chifuyu, eran las únicas personas que lo sabían.
-No se si estoy haciendo lo correcto- Desvió su vista apenada, era un pandillero, muy apuesto además de hábil ¿Qué chica no se le declararía en San Valentín? ¿Por qué ella destacaría entre tantas chicas hermosas?
-Lo harás bien, además, puedo golpearlo si te dice algo malo- Alzo su puño, haciendo reír a la peli azul.
------------------------
-Para ti Chifuyu- Le extendió una linda caja, junto una sonrisa.
-Gracias Nozo- La recibió, guardándola en su mochila para luego sonreírle.
-¿Cuando lo harás?- El rubio alzo una ceja.
-¿Hacer qué?-
-Eso, declararte- Su sonrisa era burlona.
-N-no se- La chica fue arrastrada por el rubio ya que esa larga cabellera negra estaba acercándose.
-------------------------
-No puedes ir por el mundo arrastrando personas- Regaño al rubio mientras limpiaba las mangas de su suéter que al ser arrastrada se ensuciaron al chocar con las paredes.
-Era eso o tenerte a ti toda nerviosa por Baji- Soltó un suspiro, volviendo su mirada hacia la fémina, alzando un poco la cabeza tratando de decirle "¿Y qué?"
-Lo diré en la salida, o eso quiero- Murmuro apenada, su mirada en el suelo y una ligera sonrisa, cualquiera pensaría que ella se le declarada a Matsuno y que fue correspondida, ya que el joven tenia una gran sonrisa.
-Bien, te deseo suerte- Coloco su brazo por los hombros de la peli azul, otra vez la arrastraría pero con mas delicadeza. Su sonrisa no se borro, él sabia que esos sentimientos eran recíprocos, pero no lo diría, prometió no decir nada al otro y así seria.
-------------------------
-Buenas tardes- El pelinegro se sentó al frente de ambos, su mirada algo cansada.
-¿Dormiste en clase?- La joven presente le cuestiono, recibiendo como respuesta una sonrisa muy linda para sus ojos, viendo los lindos caninos de Keisuke, la peli azul era gelatina en su sitio, teniendo una mirada burlona de Chifuyu encima de ella.
-Lo tomare como un si- Bajo su mirada hacia su táper, jugando con la comida que se encontraba en este.
-Es un si- Ahora los tres seguían comiendo, la peli azul no paso por alto las miradas que el rubio le daba, a veces codeándola para incentivarla a que se declare.
No lo hizo.
-------------------------
-Debería ser ilegal tener deportes en San Valentín- Se quejo la fémina con la anterior rubia.