#? MIKEY

12.9K 834 685
                                    


-¿Entonces, te gusta?- La fémina asintió con las mejillas algo coloreadas. 

-Te tomara siglos para que Mikey se de cuenta- Chifuyu suspiro despeinando sus cabellos. 

-Para eso estas tú, leer mangas te da consejos ¿No?- Se inclino levemente hacia él. 

-Bien, hare lo que pueda, pero no te prometo nada- Coloco su mano en la cara de la chica, alejándola y escuchando sus protestas. 

--------------------------------------------------------------

-Plan 1, regálale dulces, seguro le gustara- La empujo hacia una dulcería cercana. 

-Sabes Chifuyu... no tengo mucho dinero- Soltó una risa nerviosa. 

-Luego me pagas entonces- Paseaban por los pasillos queriendo buscar algunos dulces mas y probando estos. 

-Claro, claro, prueba esto- Habían muestrarios de un chocolate nuevo, así que le ofreció al rubio. 

-Si me muerdes te golpeare- Empujo el chocolate en la boca contraria, escuchando sonidos de satisfacción por parte de Chifuyu. 

-Sabia qu- Fue interrumpida por dos toces falsas.

-No sabia que salían- Draken alzo las cejas burlonamente, mientras el mas bajo iba detrás de él comiendo. 

-A-auch- La peli azul sintió como Chifuyu mordió sus dedos, ya que estos seguían aun cerca de sus labios. 

-Te dije que no me mordieras- Le dio un manotazo en el hombro con la mano con la que la mordió. 

-Aww que lindos, incluso tienen su burbuja y nos ignoran, ya vamos Mikey- Se lo llevo a rastras, viendo como los dos jóvenes se golpeaban delicadamente para no dañarse. 

-Lo arruinamos- Nozomi lloriqueo en el hombro del contrario. 

-Hagamos otro plan- Dijo mientras sobaba su espalda. 

----------------------

-¡Una carta!- Alzo los brazos- Y la dejas en su casillero, como en un manga, luego él va corriendo por ti, y ¡Pum! se declaran- Daba vueltas en la silla giratoria de la fémina. 

-Chifuyu... Mikey apenas va a estudiar y no se cual ser su casillero- Se dejo caer en su cama, soltando maldiciones. 

-Oh, bueno, escríbele una carta y la dejas en donde pueda verla- Le sonrió grandemente mientras rebuscaba entre los cajones de su escritorio. 

-No se escribir cartas, apenas se redactar- Oculto su rostro en su almohada, soltando un pequeño grito. 

-Te llaman- No recibió repuesta por la fémina, así que contesto. 

Al decir "¿Hola? la llamada fue colgada. 

-¿Eh? No revises mi galería- Arrastro sus pies hasta él, tratando de quitarle el celular.

-Alguien llamo, pero colgó- Alzo sus hombros sin interés. 

-Si fuera importante llamaría otra vez, bueno, veamos lo que querías- Ambos se recostaron en la cama de la peli azul, prendiendo la televisión. 

----------------------------

"¿Como escribir una carta?" Golpeaba su frente con el lapicero en busca de inspiración. 

"Odio la forma en la que me sonríes..."

-Nop, pensara que lo odio- Siguió escribiendo ideas sin poder concentrarse. 

TOKYO REVENGERS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora