#? DRAKEN

10.6K 559 239
                                    


-Ken, ven aquí- La niña de cabello azul corría detrás de él, tratando que le devuelva su paleta. 

-Nop- Soltó una risa y siguió moviéndose. 

-¡Ken Ryuguji!- Grito ya cansada del rubio. 

-¿Te lo acabaste?- El rubio sonrió grandemente, sacando de su boca solo el palito del dulce. 

-Tonto- La menor hizo un puchero, cruzándose de brazos y dándole la espalda. 

-Cuando nos casemos te comprare paletas todos los días- Se paro delante de ella, inclinándose hacia su cara y sonriéndole. 

-¿No nos podemos casar ahora? Quiero mi paleta- Gimoteo borrando el anterior puchero. 

-Aun no consigo un anillo, espera un poco-  Con su cabeza golpeo levemente la cabeza de la fémina, causándole un quejido y en él una risa. 

------------------------

-Toma, deberías abrigarte- Coloco su chaqueta por sus hombros. 

-Lo lamento- Sonrió inconscientemente, palmeando el lugar a su lado, para que se siente. 

-Toma esto también- Le entrego una cajita, junto una paleta. 

-¿Qué es?- Al abrirlo vio un anillo plateado, simplemente un circulo sin decoración, pero dentro de este decía "te amo".

-Dijimos que nos casaríamos y ya tengo el anillo- La mirada de Draken estaba el frente, sin poder mirarla al rostro. 

-Si, lo prometimos ¿Lo colocas por mi?- Asintió, colocando el anillo en su dedo anular, con una gran sonrisa en su rostro. 

----------------------

-Debo irme... solo será un año y medio, lo prometo- Acuno el rostro de el de tatuaje, con una sonrisa triste.

-Te esperare, y cuando vuelvas nos podremos casar- La fémina rio, para luego besar sus labios.

-Cuando vuelva debes recibirme con una paleta o te pegare- Ambos rieron, sabiendo que se iría en pocos días por problemas de salud con la abuela de la fémina.

-------------------------

-Hola...- Sonrió tímidamente, el viaje que debía durar un año o un año y medio duro dos años, dejando ver a la joven ahora un poco mas alta y su color de piel un poco mas oscuro por el sol. 

-¿Uh?- Draken volteo a verla, su cara era de nervios puros.

-Ken, hola- No sabia que hacer, había llegado de imprevisto (Luego de haberse tardado medio año de mas) No esperaba que el chico se lanzara a sus brazos, pero tampoco creyó recibir una bienvenida tan fría, además de que el rubio estaba rodeado de algunos jóvenes. 

-Hola...- Detrás de la peli azul salió un joven pelinegro, de cabello corto que por su apariencia era extranjero. 

-Que incomodo- Susurro bajito la fémina, tapándose el rostro. 

-Vamos Draken, la chica te esta hablando- Una rubia salió detrás de Draken, reprochándole. 

-Ah, si... Cuanto tiempo- Ambos se querían golpear, eso era lo primero que le decía. 

-Si... Ah, te lo presento, es Lucas, un amigo que hice allá- Señalo nerviosamente al joven, mientras este agitaba la mano. 

-Hola Lucas, soy Draken el... amigo de Nozomi- El corazón de la peli azul se rompió un poco al escuchar "Amigo" ¿No se casarían? ¿El anillo que seguía llevando valía nada?

TOKYO REVENGERS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora