#? MITSUYA PT.2

5.1K 379 39
                                    


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo faltaban dos semanas para que Nozomi volviera ¿Qué haría al verla delante de él? Todas las noches Mitsuya practicaba en su cama que decirle. 

Sus nervios lo carcomían, andaba distraído por ver a su amiga luego de tanto, quería declararse pero la peli azul había ido al extranjero, donde habían chicos mucho mas lindos o mucho mas amables, seguro había olvidado al peli morado. 

"Tanto tiempo sin verte" 

"¿Como estas?"

No, solo no. Debía decir algo mejor, sonar genial para ella, para que así se olvidara de todos los chicos que habían podido observar los ojos de la fémina. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tranquilo Mitsuya, ella estará feliz de verte- Draken le sonrió para calmarlo, todos los chicos de ToMan se burlaban del peli morado por sus nervios, pareciera que estuviera en un juicio donde se vería si viviría o moriría, se movía de un lado al otro, cuando lograron que se siente tuvo un tic en la pierna.

Pasaron los minutos, treinta minutos para ser exactos y se pudo ver una cabellera de aquel extraño color que era natural. 

-Ya viene- Mitsuya salto de su asiento, viéndola con el cabello suelto, con un suéter y unos pantalones largos, le quedaba muy lindo para ser sinceros, Mitsuya ya sentía el calor en sus mejillas.


-¿Chicos?- La fémina corrió junto su maleta de rueditas, Mikey empujo al frente al peli morado, así que Nozomi al tenerlo mas cerca se le tiro encima, haciendo que el chico retroceda para estabilizarse. 

-Tanto tiempo sin verte, ¿Cómo has estado?- El chico se golpearía la cabeza en cualquier momento.

-Bien Mitsuya, aunque fue algo... estresante ¿Cómo estuviste tú?- 

-Algo aburrido por no tener modelo- La chica se rio y se alejo un poco para saludar a todos los chicos de ToMan. 


-Has estado esperando por mucho tiempo- La chica al viajar hacia Australia se dio cuenta que lo amaba, lo amaba demasiado, sus días eran aburridos sin tener a aquel chico peli morado, claro, hablaban por chat y por llamada a veces pero no era suficiente. 

-Espere por ti Nozomi- Le revolvió el cabello, ambos estaban sonrojados, los demás al ver esto recogieron las maletas de la chica y fueron al estacionamiento para esperarlos y darles su momento. 

-Pero ahora no iré a ningún lado, así que no te preocupes- Ambos sonrieron grandemente, la chica se había ido por un año entero hacia Australia para tomar unos cursos sobre el manejo de pinturas, debido a un primo que la estaba apoyando. 

-¿Conociste a mas gente?- La chica asintió, el corazón de Mitsuya se estrujo al verla, sus ojos se habían iluminado, pensó que le diría "Si, ahora tengo pareja".

-No quiero a nadie mas- El peli morado quedo sorprendido al sentir los suaves labios de la chica encima de los suyos, sus manos torpemente fueron de la espalda alta hacia la cintura de ella para acercarla mas. 

-También te extrañe mucho- Una vez se separaron se miraron, Mitsuya coloco su mano en la mejilla de ella, lo acaricio suavemente y volvió a besarla. 

------------------------------------------------------------------

-¿Ahora están juntos?- Nozomi asintió. 

-Genial, quiero un amigo para jugar con Mana- Ambos se sonrojaron a mas no poder, pero no podían hacer nada por la inocencia de Luna. 

-T-tal vez en unos años mas, no h-hay necesidad de apurarnos- Rio nervioso al comentario de su hermana. 

-Entonces apúrense- La menor salió de la habitación mientras ambos negaron rápidamente. 

-No podemos darle un amigo a Mana y Luna, pero... nada olvídalo, esto es vergonzoso- El joven soltó la mano de la chica para tapar su cara con estas. 

-En un futuro lo intentaremos, mas adelante, quiero que seas un gran diseñador- Beso rápidamente sus labios, el chico escondió su cara en el pecho de la joven, riéndose en el proceso. 

-Yo estaré junto a ti, lo prometo-Murmuro Mitsuya mientras la abrazaba mucho mas fuerte, dejando un beso en el cuello. 

-¿Tan rápido quieres practicar para darle un amigo a Mana y Luna?- Susurro en el oído del chico.

El joven la soltó rápidamente mientras iba con sus hermanas, escuchando de fondo las risas mezcladas junto con los  "Lo siento" de parte de la fémina. 



Cancion: LONG TIMEE NO SEE-IKON 

Wenas, hace como tres noches no duermo como debe ser, además que me muero de frio, pero hey, al menos respiro KJSFERFEK

Al corregirlo me di cuenta que no estaba tan bueno como lo imagine pero equis, debía la segunda parte y aquí esta, cuídense mucho <3

TOKYO REVENGERS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora