IV: "Let's start"

54 6 0
                                    

Manos moviéndose rápidamente a la par que la pluma que poseía.

Las ideas fluían de forma descomunal dejando al más bajo de los dos algo desconcertado y asustado.

-¡Y listo! ¡La venganza está planeada! ¡Creo que con esto apenas y es suficiente!

-¿No crees que nos pasamos un poco, Setagawa?

-Para nada, Oshiba, esto es solo lo necesario por jugar con nuestros sentimientos.

-Ojalá y si, tampoco es como que quiera que Asaya se enoje conmigo-Susurró el pelinegro dejando escéptico al contrario.

-¿De verdad sigues tratando de cuidarlo cuando él estaba en la cama conmigo?-Solto Masahiro enojado provocando que el menor bajara la mirada y el rubio se sintiera culpable-Perdón, me pase, Oshiba.

-Tienes razón, soy un estupido por seguirlo amando, pero es mi esposo, Setagawa, no puedo simplemente borrarlo tan fácilmente como lo hiciste tú.

-¿Crees que para mi fue fácil? Se que lo que tuvimos no es lo mismo que estar casados, pero le confié cosas e hice detalles que jamás había hecho por alguien más, me dejó bastante mal.

-¿Cómo? Respóndeme entonces, ¿cómo lograré superarlo sin mostrarte tan débil?

-Porque el no se merece más lágrimas y sollozos de mi parte, no después de esto.

Kensuke miro con asombro al rubio quien sonrió de forma quebrada.

Era obvio que el ojiverde decía la verdad por las lágrimas que empezaban a asomarse por sus orbes, pero por lo mismo es que trataba de retenerlas.

El más bajo estaba por hablar cuando el celular del ojiverde sonó.

-A pesar de que dije que me tomaría el día y no me molestaran, lo terminaron haciendo, ¿quien será?-Susurro el rubio con enojo mientras atendía la llamada-¿Si?

-"Hola Masahiro"

El ojiverde se quedó de piedra al oír aquella voz y fue entonces que recordó un detalle insignificante en su momento pero que ahora lo había dejado sin palabras.

Con escepticismo, miró al menor y puso una cara de espanto que hizo  que Kensuke entendiera de quien era esa llamada.

-¿Es Asaya?-Susurro Kensuke obteniendo el asentimiento del rubio-Continúa hablándole, actúa natural, no puede sospechar nada, tú mismo lo dijiste.

-"A... Asaya, ¿pasa algo?"

-"Pues si por algo te refieres a nuestra cita, pues si, pasa algo"

-"¿Cita? ¿Hoy?"-Cuestionó el ojijade aún más temeroso.

-"Si cariño, ¿lo olvidaste?"

-"¿Yo? ¿Olvidarme de una cita que me habías dicho desde hace una semana? ¿Es broma? Por supuesto que no"

-"Me alegra saber eso cariño, porque iré por ti en una hora"

-"¿Una hora?"

-"Ponte radiante, querido, aunque no es necesario ya que tú siempre lo eres. Te amo"

Y con esas palabras, colgó el ojimiel dejando al rubio atónito con mucho estrés en su ser.

Dejando el celular en su bolsillo miro a Kensuke quien se intrigó por la reacción del rubio.

-¿Qué pasó, Setagawa?

-Había olvidado que había hecho planes de cenar hoy con Asaya.

-¿Qué? ¿Y qué vamos a hacer?

The other man (HMH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora