Si el silencio y las miradas mataran, el de ojos esmeralda posiblemente ya estuviera más de una vez muerto.
Masahiro lo sabía muy bien, aunque eso no quitaba que también estaba bastante confundido e incómodo, quería preguntarle a Kensuke acerca de su actitud, pero el mayor lo noto por lo que con una sonrisa radiante, ayudo al rubio a subir al asiento del copiloto mientras el pequeño pelinegro subió a la parte trasera.
-Iré a checar que todo este bien con el auto, una última revisión no está de más-Anunció Kousuke con entusiasmo cerrando la puerta del ojiverde y dejando al par de cómplices solos.
Durante un tiempo, nadie dijo nada, era demasiado obvio que algo pasaba entre ambos pero nadie tenía el valor de encararlo o sacarlo a la luz.
Pero eso no duraría mucho tiempo, alguien tenía que ceder.
Rendido, el rubio decidió ponerle fin a ello, no soportaría ese tipo de ambiente durante todo el viaje que era bastante largo.
Sería una tortura para ellos más que un disfrute, y era algo que no quería teniendo en cuenta que ellos eran cómplices.
El enemigo era Hasekura, no ellos mismos, así que si o si tenía que hacer un esfuerzo por arreglar las cosas.
-¿Pasa algo, Oshiba?
-¿Por qué la pregunta, Setagawa?
-Desde que regrese con Kousuke-san te he notado, primero intimidante y ahorita incómodo, así que suéltalo.
-Yo... Lo siento-Soltó Kensuke con arrepentimiento dejando de lado su orgullo y dándole la razón a las palabras previamente dichas por su hermano-Supongo que estoy siendo bastante inmaduro con esto de los celos de hermano menor.
-¿De qué hablas?
-Te interesa mi hermano, ¿no?
Kensuke miró por el retrovisor al ojiverde quien se sonrojo y empezó a tartamudear.
-Bueno... Yo... Es muy pronto... Pero...
-No digas nada, Niichan me ha confesado la verdad, que a él le gustas.
-¿En serio? Pero creí que era una simple broma, que solo lo hacía para molestarme.
-Êl jamás bromea con eso, además, lo noté desde que te conoció, tiene ese brillo en los ojos por ti, supongo que por algo le llamaste la atención, eres muy interesante, dedicado en tu trabajo y lindo, con razón Asaya me cambio por ti, tienes más material que atrape a otros que yo.
-Oshiba, sabes bien que jamás quise hacer eso, y menos a ti, además, no soy tan cool como me dices, tú también tienes tu lado atractivo y no por ello debes de valorarte menos. Si Asaya jugó con ambos es porque no nos valoró lo suficiente, no porque uno sea mejor que el otro.
-Setagawa...-Susurró el pequeño de ojos grises mientras asentía con entusiasmo-De verdad, gracias.
Masahiro le sonrió y Kensuke se la correspondió, y fue justo a tiempo que terminaron su plática porque el pelinegro ya había regresado al auto.
-Bien, hora de empezar el viaje.
Kousuke arrancó el vehículo y comenzaron su camino hacia Hasekura.
Los tres iban haciendo paradas para también hacer turismo, mientras que en el auto platicaban y reían a ratos si es que se diera el caso.
Todo fue bien, inclusive llegó un momento en que el pelinegro menor se durmió y enterneció al ojiverde quien lo vio por el retrovisor, aunque también soltó un suspiro de cansancio al verlo.
ESTÁS LEYENDO
The other man (HMH)
FanfictionIdea inspirada de la película "The other woman" o "Mujeres al ataque" El veterinario de Tokio, Masahiro Setagawa cree que su novio Hasekura es perfecto y está muy entusiasmado con su relación. Pero tras caer de sorpresa a su casa, todo se arruina p...