Mientras se desarrollaba el desayuno, el pequeño pelinegro pudo ser consciente de su realidad.
Primero al ver cómo su hermano trataba de alimentar a su ahora novio con cariño mientras el rubio aceptaba avergonzado.
Después, al mirar hacia el otro lado pudo visualizar cómo el padre del rubio charlaba de forma animada con el de cabellos rosas mientras este lo miraba con admiración y un sonrojo en las mejillas.
Fue así que cayó en la realidad de que
todos estaban avanzando sin Hasekura, menos él.Masahiro ya no lo mencionaba con tristeza, se había concentrado en su hermano, al cual, procuraba y quería mucho, era bastante obvio.
Después el caso con Shige, era el más reciente y parecía haber clavado las garras en el apuesto progenitor del rubio.
Ambos amantes estaban avanzando, cerrando su ciclo con Hasekura.
Entonces, ¿por qué el no?
Tal vez era clara señal de...
No, no debía pensar así, por lo que sacudió su cabeza para después llamar la atención de todos quienes salieron de su propio mundo.
-Entonces, ¿qué haremos ahora? ¿Seguiremos haciendo bromas?
-Ya que Shige no piensa regresar con el, las bromas se acaban y ahora es el momento de darle la estocada final-Confesó el ojiverde con seriedad dejando helado al ojigris menor.
-¿Final? ¿De qué hablas?
-Mi Massy habla de cortar lazos, dar todo por terminado-Complementó Yunge mirando a los demás quienes asintieron con excepción de Kensuke.
Este sintió como sus orbes se abrían más por el impacto y se impresionó por el brutal acto que se avecinaba.
-¿Cómo... cómo haremos eso?
El rubio sonrió y sacó su computadora que tenía en una bolsa cercana.
La desbloqueo y mostró un escrito que empezó a explicar.
-Kousuke-san me dio una buena idea, lo iremos terminando todo en orden descendente, empiezas tu Oshiba, sigo yo y al último iría Shige. De esa forma lo dejaremos desamparado y cuando Shige lo haya terminado, nosotros aparecernos de forma épica triunfante para burlarnos en su cara.
-Setagawa, eso es...-Empezó el de cabellos oscuros pero el pelirrosa se le adelantó hablando emocionado.
-Fascinante, me encanta la idea Ma-kun, suena épico, casi de cine, jamás se me hubiera ocurrido algo de esa magnitud.
-Si, por ello lo pensé, sería una forma épica de terminar todo, confesaríamos todos y lo dejaríamos totalmente escéptico, un buen escarmiento que lo tiene más que merecido.
-Mi querido Massy siempre tiene las mejores ideas, podrás tener el parecido físico casi de tu madre, con excepción de los rizos de tu cabello y tu bonito perfil que son compartidos conmigo, pero no puedes negar que el ingenio y la inteligencia son de mi parte.
-Totalmente de acuerdo, Setagawa-san, Masahiro es eso y más-Apoyó el pelinegro a lo que el italiano le sonrió.
-Vamos Kousuke, llámame Yunge, serás de la familia seguramente, solo no sé te ocurra lastimar a mi bebé o te prometo que no respondo por ti, el desgraciando de Asaya se salvó porque Massy lo hará pagar, pero contigo no mostrare piedad.
-¡Papá! ¡Basta! Kousuke-san no es asi.
-Vale, déjalo hablar. Tu sabes bien que, de todos modos jamás podría hacerle daño a alguien tan encantador como mi querido Masahiro.
ESTÁS LEYENDO
The other man (HMH)
ФанфикIdea inspirada de la película "The other woman" o "Mujeres al ataque" El veterinario de Tokio, Masahiro Setagawa cree que su novio Hasekura es perfecto y está muy entusiasmado con su relación. Pero tras caer de sorpresa a su casa, todo se arruina p...