XII: "Again"

35 1 8
                                    

Parejas riendo, besándose y abrazándose.

Todo ese ambiente de amor solo asfixiaba al pequeño pelinegro.

Justo por eso había huido tratando de alejarse de ese ambiente empalagoso que imponían sus dos cómplices con su hermano y el padre de uno respectivamente.

Caminando de forma rápida, el pelinegro llegó a un puesto que estaba en la calle, se formó y espero hasta que llegó a su turno.

-Hola, bienvenido, ¿qué desea llevar?

-Un latte con 2 cubos de azúcar y un crepé de banana, azúcar y leche condensada.

-Vale, enseguida, aquí está su ticket para recoger su pedido, puede pasar a la fila contigua-Dijo la encargada mientras el pelinegro se hacía un lado para verificar que su pedido fuera correcto-Bienvenido, ¿qué desea llevar?

-Un latte con 2 cubos de azúcar y un crepé de banana, azúcar y leche condensada.

El pelinegro extrañado porque alguien pidiera exactamente lo mismo, volteó con curiosidad y se encontró con una persona de brillantes ojos mieles quien también se sorprendió al verlo a su lado.

-Ken, cariño, ¿qué haces aquí?-Pregunto el pelinaranja un poco nervioso pero débil por lo mal que estaba ya que sus síntomas de querer ir al baño apenas se habían calmado con los medicamentos mandados por su reciente amante.

-Yo...-Tartamudeo un poco nervioso el pelinegro dando unos pasos para atrás y respirar algo agitado-Vine a darte una sorpresa, supe dónde vendrías a tu viaje de negocios. Te extrañaba mucho y quería ver si pasábamos un tiempo juntos, pero no te encontraba.

-Estaba en el hotel Royal, me hospedo ahí, normalmente andaba fuera en los negocios, pero me enfermé en estos últimos días y me la he pasado encerrado.

-Ya veo, supongo que lo mejor es dejarte descansar, voy a recoger mi pedido-Sentenció Kensuke tratando de huir pero fue sujetado por su esposo con anhelo.

-Oye, cariño, ya que viniste y te tomaste el tiempo para buscarme, puedes venir a mi hotel y estar juntos. Tienes razón, tiene tanto que no pasamos tiempo juntos por mi trabajo.

-¿No tendrás problemas? Si es así, lo mejor es irme-Trato de resistir el de ojos grises evitando verlo.

No quería caer, no ahora que estaba a punto de dar por terminada su historia.

Pero Hasekura tomó su ticket, jalo a su esposo hacia la fila de espera y lo hizo mirarlo a los ojos.

Fue ahí que este se acercó a besarlo en los labios mientras lo abrazaba con devoción logrando que su debilidad saliera a la luz.

Sus manos inconscientemente subieron hasta el cuello del más alto y se aferró a él.

Cuando se separaron, Hasekura le acarició la mejilla y le sonrió.

-Contigo jamás, eres mi prioridad, tú eres mi esposo y nadie más, ten en cuenta eso.

Hasekura, al hacer eso, le removió el amor que tenía en el y accedió posando su mano encima de la del contrario.

Tal vez esta vez... Sería diferente.

Fue así que la noche pasó volando para todos.

El pelirrosa estaba teniendo una gran noche con el padre del rubio, teniendo tanto dulces como candentes momentos.

Masahiro estaba teniendo una paz increíble mientras dormitaba y Kousuke lo gozaba a su lado teniendo solo su presencia.

Mientras que Kensuke revivió y se sintió feliz al pasar una noche romántica y hasta llena de pasión con su aún esposo.

The other man (HMH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora