5. ¡Yes invitados!

121 26 2
                                    


— Ya se que no son tus personas favoritas, pero encerio necesito los apuntes y eso era la condición... — sigue hablando Jessica nerviosa.

— ¡De ninguna manera esos tontos van a entrar a tu casa! — contesta Luis molesto.

— Creo que al final si tendré a mi víctima inocente en la fiestas — dice Hanna emocionada.

— ¡Hanna nada de cosas intimas!, — miro a jessica — Bueno si es la unica manera, entonces diles que vengan — le sonrió.

— Pero que no se acerquen a t/n — termina de hablar Luis aun molesto.

— Gracias... — mira a Luis —  y les diré Luis, bueno quiero mi tarea nos vemos en la salida, adiós... — se va de la cafetería.

     Aiden Gallagher

¡Estúpidos! — les digo a los chicos, caminado por el pasillo de la escuela.

— Oigan, ¡pero ella sabia de nuestros nombres, sabe de nuestra existencia! — contesta Jace emocionado.

— Somos unos idiotas, pero es sierto no somos unos extraños para ella — ahora habla Diego.

— Entonces como sabe nuestros nombres ya podemos hablarle como personas normales — dice Blake emocionada.

— ¡Y dejar de espiarla! — dice Dante parandose enfrente de nosotros y cruzando los brazos.

— Pero creí que le parecimos unos chicos insoportables... — nos dice Noa confundido.

— ¡Eso piensa de ustedes! — nos dice Jessica por detrás de Noa, haciendo que se asuste y se rie.

— ¿Creí que estabas enojada con nosotros? — pregunta Lucas confundido.

— Si, pero olvidé lo, necesito los apuntes Aidan — lo decí extendiendo su mano para que se los de.

— Ya sabes cual es la condición — le repite Cameron y ella cruza los brazos.

— Claro, como si t/n quisiera que los chicos que le caen mal vallan a su casa y mucho más a su novio — sarcástica.

— ¿Eso te dijo de nosotros? — pregunto triste.

— Dame los apuntes y te contestare — sonrie de lado.

— Bien — reviso la mochila y le doy la libreta — ¿y que dijo de verdad?.

— Solo no hagan planes el viernes en la noche t/n los invito a su casa — dice seria y se va.

— ¿Estas diciéndome que T/n nos invito a su fiesta? — le pregunto tratando de disimular la emoción.

— Sip, eso dije — nos grita de espaldas mientras se va del pasillo a la cafetería.

— Oigan t/n nos acaba de invitar a una fiesta y por lo tanto a su casa? — habla Jace un poco emocionado.

— No estamos soñando verdad ¿nos invito a su casa? — pregunta Blake apunto de gritar.

— No amigo, ¡no estas soñando! — pellizco a Blake.

De la nada todos celebramos, si los chicos también celebramos cuando una chica nota nuestra existencia solo que tratamos de disimularlo un poco mas, es la primera fiesta que nos invita t/n y ¿quien sabe? ¿talvez podamos hablarle y comenzar una amistad al menos con ella?.

— ¡Oigan esperen! – habla Noa — T/n es de las niñas más inteligentes y populares de la escuela ¿abra reglas en su casa?

Responde Luca — No creo, mientras no allá adultos, creo que no.

Todos nos miramos convencidos y a la par decimos – ¡NO!

𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora