18. Mi noche

67 10 2
                                    

Cuando digo a cambiar la jugada con ellos, quiero decir que me hacercare, quiero ver como reaccionan si llego como si nada con ellos.

Si ellos pueden ponerme nerviosa, ¿por que yo no?

— ¿Que vas hacer que? — responde Jessica, cuando le cuento lo que planeo.

— Si, me voy a vengar de ellos, estoy harta de pensar, sentir, ¡¡desesperarme con ellos!! — respondo caminando hacia la escuela.

— T/n, lo que sea que vallas a hacer, deberías contárselo a Luis, después de todo es tu novio y... — la interrumpo.

— Ah, digamos que las cosas con el no están de todo bien desde la noche de la fiesta — hablo nerviosa recordando lo que paso.

----

Estaba sentada en mi cama, por que me había mareado un poco gracias al alcohol que corría por mi cuerpo. Era la primera vez que bebia de esa forma y Luis me dijo que descansara, pero solo me quede viendo mi celular.

¿Donde esta el baño? — me pregunta Dante cuando entra a mi cuarto asustandome — ah lo siento, es qué esta muy larga la fila y... — interrumpo.

Tranquilo — le sonrió y dejo mi teléfono en la cama — puedes pasar al mio sin problema...

¿Encerio? Gracias t/n — me abraza rápido y entra corriendo.

Después de un rato, nose por que se me dio por salir de mi cuarto y me aburrí de esperar a Dante, pero cuando iba bajando las escaleras me chocó con...

— ¿Aidan? — es lo primero que digo cuando levanto la mirada.

Ah hola hermosa – habla un poco mareado y Hanna llega por detrás de de el.

Aquí estás guapo, vamos — le habla Hanna, igual de mareada y yo solo me quedo viéndolos como tonta.

¿A donde? — contesta como un niño super inocente.

Que tierna carita que pone cuando toma de más.

Muevo mi cabeza para reaccionar y le habla Blake por detrás — Amigo dice Fin que solo 30 minutos más... — me mira – Holi..

Le muevo la mano en un saludo y cuando iva a hablar, se acerca Luis y pone su brazo por detrás de mi cuello.

¿De que están hablando? —me mira — hermosa te dije que te quedaras en el cuarto, duérmete, es por lo mareada...

Cuando iba a responde escucho a Dante bajando las escaleras y lo miramos — Todo fuera, ¿de que hablaban? — nos sonríe y Luois me mira serio.

Allá arriba no hay baño, ¿a cual fuiste? — le pregunta serio y me toma de la cintura apretándome.

Pues a cual más — le hago señas para que no hable, pero son en vano — al de t/n, ¡¡ella me dejo entrar tarado!!

Luios me mira serio y aún me tiene de la cintura — ¿Eso es cierto t/n? — pregunta molesto.

Es que dijo que habia una fila muy larga para el de acá abajo, yo solo lo ayude, es qu... — me interrumpe.

Y ¿que paso con las reglas de tus papás? No dejar entrar a ningún chico a tu cuarto, ¡¡nisiquiera a mi!! — me grita y me suelta.

¿Que esta pasando aquí? nos dice Cameron un poco mojado entrando a mi casa, y sin camisa.

Wow, esto es demaciado

Por que todos están igual, parece que entraron a la alberca, Noa, Fin, Lucas, Diego  y El.

¡¡No te metas idiota!! — le grita Louis y Cameron aprieta el puñoParece que nos les quedo claro...

¿Que cosa, que eres un estúpido novio toxico que no soporta que su novia, este hermosa y no pueda tener amigos? — le habla Diego, y eso me soprende por que realmente crei que era tímido.

Se llama alcohol T/N... responde mi conciencia.

Cierto. Cuando Diego dijo eso Luis se acerco a el con el puño cerrado y lo miro serio — Lo que no soporto es que, ustedes le coquetean sabiendo que tiene novio...

Luis, solo olvídalo, me acompañas a mi cuarto por favor —le hablo pero no me mira sigue mirando a los espías acosadores.

— ¡¡Solo dejala en paz!! — le dice Noa serio y se acerca a Luis, mientras Luis lo mira como si lo quisiera matar — Si estas tan inseguro de estar con ella, ¿por que no la dejas?

Definitivamente el alcohol hace que las personas hagan muchas locuras...

Eso le basto para casi meterle un puñetazo, pero algunas personas de la fiesta se metieron y los separaron pero en el instante que Luis me mira salgo corriendo a mi cuarto.

¡¡No t/n espérate!! — me grita pero lo ignoro...

Al dia siguiente ya no supe que paso con todos, solo que me levante y la casa estaba limpia y ninguna persona adentro de los cuartos de visitas. Lo único sucio era yo y la cabeza me daba vueltas...

Creo que Luis se encargo de todo. Y le agradezco por eso...

----

— Pues espero lo puedan resolver zanahoria... — me sonrie y se la devuelvo, para después entrar a clase.


𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora