3. Invitanos plis

156 27 8
                                    

Cameron Brouder

— Entonces ¿que clase nos toca ahorita? — le digo a Aidan saliendo del salón.

— No vino el maestro de mate, así que tenemos hora libre — me responde, caminando hacia su looker.

— Claro — pienso recostado en la pared — espera un momento ¿esa no es la clase que tenemos con T/n? — pregunto mirándolo.

— Si — contesta desanimado y cerrando el looker — Pero podemos espiarla.

— ¿Encerio es sano que la espiarla y acosarla? ¿En lugar de hablarle? — le pregunto y el iba a hablar pero llegan Dante y Blake.

— ¿Ya supieron? — dice Dante emocionado.

— T/n va hacer una fiesta en su casa — habla Blake emocionado.

— ¿Como saben eso? —pregunta Aidan cruzando los brazos.

— Bueno escuchamos a Hanna invitando a algunos por hay... — contesta Dante.

Iba a hablar cuando llega Jessica — Hola chicos — nos saluda y luego mira a Aidan — ¡Hola Aidan¡, quería pedirte los apuntes de química, plis el maestro se pone pesado.

— Ah claro — le dice Aidan y revisa su mochila — Toma.. — le iba a dar la libreta pero yo se lo arrebate.

— Ah pá,pá,pá, Aidan te dará los apuntes si nos invitas a la fiesta de T/n — le digo con la libreta alzada para que no la alcance.

— Oye encerio, dame la libreta — saltando para alcanzarlos —!Cameron — me dice enojada — ¡Damelos!.

— ¡Ándale Jessi, eres la mejor amiga de t/n no te negara nada! —
habla Blake tratando de convencerla.

— ¡Ahora entiendo por que te t/n dice que son insoportables! – hablando sola en voz baja — ¡Dame el cuaderno Cameron! — me vuelve hablar tratando de alcanzar el cuaderno.

— ¡Dile a t/n primero! — respondo.

Se cansa y suspira profundo — Eso se llama chantaje y no lo voy hacer, hablen ustedes con ella. Y saben que, conseguiré los apuntes en otro lado — se va pero antes nos grita — ¡Insoportables!.

— Wow Jessica, se veía muy enojada — nos habla Jace acercándose con Luca.

— ¿Qué paso? – pregunta Luca.

— Resulta que a Jessica no le gustan las bromas — contesto un poco nervioso.

— ¿Qué tipo de broma le hicieron? — llega Noa por detras y lo miramos.

Jessica vino a pedirme los apuntes  y Cameron se los quito, para que le dijera a t/n si podíamos ir a su fiesta — responde Aidan nervioso.

— ¿Aunque hicieron que? — nos dice Diego acercándose con Fin.

— No fue tan malo o ¿si? — les digo nerviosos.

— Bueno mientras jessica no le diga nada a t/n todo esta bien ¿creo? — me contesta Fin.

Todos nos reimos nerviosos por unos segundos, pero después nos quedamos en silencio y nos miramos nerviosos.

— ¿La cargue verdad? — les digo nerviosos.

— ¡Si! — todos me responden al mismo tiempo y salimos corriendo detras de Jessica, para que no hable con T/n.

𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora