8. Mis padres

101 17 7
                                    

   T/N Arbues

— No entiendo por que te molesta, solo le hable para pasarle los apuntes y eso por que el maestro me lo pidió eso es todo — le digo a Louis caminado a mi casa.

— ¿Por que no se los paso otra persona? — me contesta molesto.

— Ah por que me lo pidió a mi, Luis no a todos los chicos que me hablan me tienen que coquetear, y ese fuera el caso Luis ¿confías en mi? 

— Amor confío en ti, pero no en ellos ¿okey? — se para enfrente de mi casa y me toma de la cintura.

— Y no seas inseguro, yo te quiero a ti, me enamore del niño dulce y tierno no del tonto celoso.

— Lo siento... — me intenta dar un beso pero me alejo — t/n nadie nos esta viendo y ese fuera el caso por dios somos novios — un poco molesto.

— Es que ya sabes que me parece incomodo si no estamos en mi casa — me mira un poco molesto y suspiro — esta bien, pero solo un piquito ¿okey?

— ¡Shi! — me sonrie y toma mi cara dulcemente, nos damos un piquito eh intento alejarme pero el me tiene me besa un poco mas profundo.

El tiene razón, somos novios, poreso no quiero recharzarle el beso y le doy el permiso para profundizarlo más, el problema de por que nunca lo eh querido besar en publico, es que la mayoría del tiempo muchos chicos me están viendo y eso me parece incomodo, es como que ¿que problema hay con que bese a mi novio? y ojalá fuera una o 2 personas eso es lo incomodo.

Me separo — ¿Ya estas feliz? — pregunto sonriendole aun cerca de su cara.

— Más que eso — acaricia mi cara y cierro los ojos — eres hermosa y única, eso es lo que me vuelve loco — se acerca y me da un beso corto.

— Que no se te haga costumbre, ¡eh! — le digo y me separo de el para entrar a mi casa — ¡Adios!

El se rie un poco y sale corriendo hacia a mi antes de entrar a mi casa para cargarme y robarme un beso más — Te quiero hermosa — me baja y yo entro a mi casa.

Quizás besarlo fuera de casa no este tan mal, Luis es un niño super lindo, que muchas chicas quisieran tener a su lado.

Es solo que yo soy un poco un poco diferente, tengo a los mejores papas del mundo pero también son muy estrictos, desde pequeña me enseñaron a darme a respetar y a decir no cuando estoy incomoda o se están sobrepasando.

Creo que por eso no me gusta a darle besos a Louis en  público y la razon por que eh rechazado a muchos niños en mi vida, si Louis es mi primer novio, nisiquiera había sido mi primer beso antes de conocerlo, mama y papa dijeron que tenían su aprobación, por que era un buen chico para mi aunque hay una pequeña condición.

Poreso acepte a Louis como mi novio y no tuvimos un primer beso como cualquier película cliché, en esas películas se dan como 3 besos y después son novio si pues en mi vida nunca lo bese hasta que me pidio que fuera su novia offialmente.

Aunque el me enseño a besar.

Lose soy muy tonta para estas cosas y aparte super lenta, Hanna y Jessica ya tuvieron su primera vez y yo di mi primer beso hace 3 meses.

Aun no se por que Louis no me a pedido dar ese paso tan grande, bueno creo que en fondo sabe la respuesta un no definitivo.

— ¡T/N baja a comer! — me grita mi mama y bajo a sentarme.

— ¡Gracias má! — le digo cuando me lo sirve.

— Y cuéntame ¿como te fue hoy? — me pregunta mi papá cuando se sienta en la mesa.

— Bien, ya sabes clases aburridas pero ya sabes, Louis aún no es ni será una distracción.

— Como debe ser, por que sino ya sabes... —  serio — bueno queria decirte que tu mamá y yo, saldremos este fin de semana, por trabajo.

— Este fin de semana es lo de la fiesta — respondo confundida.

— Lo sabemos y poreso te dejamos a cargo de la casa tienes 17 supongo que podrás hacerlo... — me dice mi mamá tomando agua.

— Regresamos el lunes en la noche, ya sabes las reglas y más te vale que las cumplas — termina de hablar mi papá.

— Si papá... — sonrio — seré completamente responsable no se preocupen a y apropósito se quedara Hanna, Jessica y Louis.

Le pones seguro a tu cuarto si te vas a dormir temprano — me dice papa serio — Por cualquier cosa ¿entendido?

— ¡Si papá! — contesto sería.























Aclarando tus papas son los mismos de tu vida😊👆

𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora